Skip to content
Anuncios

Actualizan padrón de adultos mayores que empacan en supermercados


El Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) lleva a cabo sesiones con adultos mayores en tiendas de autoservicio, lo anterior para renovar mesas directivas y actualizar documentos de certificación del estado de salud, y vincular el programa de empacadores voluntarios en la ciudad de La Paz, informó la Delegada Inapam Susana Aguilar.

El trabajo de coordinación con supervisores de Tienda e INAPAM ayuda para que los adult@s mayores tengan un expediente actualizado, además de que se les escucha sobre sus inquietudes y sugerencias del proceso informó la funcionaria federal; se asignó a una trabajadora social para el seguimiento de este programa federal que busca, reconocer la experiencia, apoyo a la economía familiar, y fortalecer la actividad terapéutica entre otras.

Así mismo, se presenta conferencias de salud mental, física y social que busca el desarrollo humano integral, para mejorar el bienestar social de población adulta mayor en sudcalifornia.

Finalmente informó que aquellas personas interesadas en esta actividad, se pone a sus órdenes el Teléfono 12 422 69 de la Delegación INAPAM Baja California Sur para cualquier duda y/o aclaración.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Actualizan padrón de adultos mayores que empacan en supermercados Deja un comentario

  1. Este programa me oarece muy bueno, lo unico que sugiero es que a los mayores les pongan unos banquitos en las cajas, ya que siento que estan mucho tiempo de pie, y entre un cliente y otro pueden descansar un poco, ojala que alguien tome la iniciativa y les pngan sus banquitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s