Restos humanos encontraron al sur de La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 10:26 horas de este martes, tuvo conocimiento vía C4, que en la brecha que conduce a Las Cruces, se localizaron restos humanos.

Elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en las inmediaciones la playa El Saltito localizaron diversas partes de dos osamentas humanas.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

3 comentarios en “Restos humanos encontraron al sur de La Paz

  1. Paco de La Paz

    Vaya, restos mortales de desconocidos. ¿Cuantos les estarán esperando y ya nunca llegarán?. Si eran malandros o gente de bien eso es secundario, ERAN PERSONAS QUE PROCEDÍAN DE UNA FAMILIA. Que descansen en paz, y lo más seguro a la fosa común después de una larga investigación.

  2. Babelin contreras valemadrid

    Tristezas da ver este tipo de comentarios . que la autoridad toma datos para el esclarecimiento ,,, cuando han hallado culpables ,,, cuando ,,, Vil Mentiras ,, cuando han esclarecido alguna investigación de estas . Nunca. Da coraje estas redacciones . ya no deberían ponerla mejor. Vergüenza deberían de traer día y noche lo que comentan y las autoridades . coraje, vergüenza .. Que tristeza.

  3. Jose

    si a los ejecutados no los identifican, cuando todavía estan calientitos, mucho menos a éstos y en partes; les sugiero que contraten al toto, él es experto en pelar y remangar cueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s