Skip to content
Anuncios

¡Rescataron a dos niños en departamento que se incendiaba!


Ciudad Constitución (California).- La oportuna intervención de vecinos y de una persona que laboraba en una construcción, culminó en el rescate de dos pequeños que quedaron atrapados en una vivienda que se estaba incendiando en la colonia Pioneros Fovissste.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando se percataron que salía humo del departamento 101 del módulo 19 de ese conjunto habitacional.

Antes de la llegada de bomberos y Protección Civil, los pequeños fueron evacuados por héroes anónimos con una leve intoxicación que fue atendida por socorristas del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO).

Se trata de Rocío de 11 años de edad y Jesús de 6, quienes fueron trasladados a recibir atención hospitalaria, dond elos reportan estables.

El incendio ocurrió en la sala del departamento que renta la señora Francisca Guadalupe Osuna, donde se incendiaron los muebles. Al parecer la causa del siniestro fue debido a que uno de los pequeños manipulaba un encendedor.

Por fortuna sólo hubo daños materiales y ninguna tragedia que lamentar.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “¡Rescataron a dos niños en departamento que se incendiaba! Deja un comentario

  1. A que niño tan travieso. Así empiezan, sólos, sin límites ni cuidados. A punto de morir. Es la injusticia social. ¿Porque estaban solos? PORQUE TODOS DEBEMOS TRABAJAR PARA QUE ALCANCE PARA MEDIO COMER Y MEDIO VIVIR. Esa es la injusticia social que genera delincuencia, falta de oportunidades, mientras unos se enriquecen en forma escandalosa, la mayoría la pasamos tronándonos los dedos para terminar la quincena o la semana, según sea el caso, mientras que quienes gobiernan viven como reyes y entre nosotros nos hacemos pedazos por la corrupción y la impunidad que reina.

    Afortunadamente hasta aquí, esto terminó bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s