Skip to content
Anuncios

Por CARNAVAL se suspenderá temporalmente remodelación del MALECÓN paceño


Previo al próximo Carnaval La Paz, “Tierra de Encanto y Fantasía, el secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) José Luis Escalera Morfín, encabezó un recorrido de supervisión de las obras de remodelación del malecón en compañía de alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega y Martin Villavicencio, director de Cultura Municipal del Ayuntamiento, con el objetivo de revisar los avances de las obras, para que éste festejo pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

El titular de SEPUIM, explicó que para poder llevar a cabo dicho evento, los trabajos de remodelación serán suspendidos temporalmente del primero al 15 de febrero para ofrecer a la ciudadanía un espacio seguro y cómodo donde puedan disfrutar de la gran fiesta paceña.

Al tiempo que informó sobre las áreas donde no será permitido estacionarse sobre paseo Álvaro Obregón, las cuales abarcan desde la calle Antonio Rosales a 16 de septiembre, mismas que ya se encuentran delimitadas con rojo, esto con la finalidad de evitar accidentes.

De igual manera, señaló que los trabajos de remodelación hasta el momento van encaminados a dar el acabado final de banquetas y rampas, así como concluir con la construcción de muros en las plazoletas y realizar el cambio subterráneo del suministro eléctrico.

Para finalizar, Escalera Morfín hizo énfasis en los múltiples beneficios que esta obra proporciona a la ciudadanía, que se traducen en mayor seguridad y mejor movilidad, además de posicionar a la ciudad de La Paz como un destino turístico de calidad.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “Por CARNAVAL se suspenderá temporalmente remodelación del MALECÓN paceño Deja un comentario

  1. Tumbar algo que esta bien para hacer algo de menor calidad y feo diseño no se justifica , al menos que no tengan en que gastar el dinero y que no se requiera inversión en otra parte de la ciudad. hay que ver quienes fueron los ganones con esa obra de remodelación del malecón , que ya estaba remodelado desde antes y no hace mucho.

  2. Los dueños de las cantina$ don los ganone$, que buenas tranza cuanto les reunirían entre todo$ las banquetotas llenas de mesa$

  3. Estaba mucho mejor antes que ahora. Para quitar las banquetas batallaron muchísimo porque la plancha de concreto estaba muy ancha y con abundante varilla, y están poniendo un “chapeado” de cemento que se agrieta con el peso de un gordito, o que con los cambios de temperatura del día a la noche se quiebra. Se ha quitado muchísimo espacio a la vialidad peatonal y vehícular en la parte urbanizada y se ha aumentado el área de estacionamiento, mal diseñado. En la parte que da a la orilla de la playa el diseño mejoró, pero la plancha es sumamente delgada y mal hecha. ¿Han quitado una excelente banqueta para cambiarla por una mierda?

    Por favor, y eso está a la vista de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s