En La Paz nunca más se venderán terrenos de áreas de donación como ocurrió con Esthela Ponce


Dando seguimiento a la escrituración en áreas de donación a favor del Ayuntamiento de La Paz, el alcalde Armando Martínez Vega encabezó la firma de escrituras de donación de tres predios, con lo que se da certeza jurídica al patrimonio municipal.

Acompañado de la Sindica Municipal, Rosa Evelia Solorio, el Presidente Municipal precisó, que las áreas de donación se utilizarán en obras de beneficio social y de ninguna manera sucederá lo de administraciones pasadas, que hacían mal uso de estas áreas.

Martínez Vega, aclaró que las áreas de donación son de vital importancia para el uso común de la población paceña, destinando estos espacios para que los niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas.

Por su parte, la Sindica Municipal explicó, que son tres predios ubicados en Los Barriles, El Centenario y La Paz, uno de ellos con superficie de 46 mil 644 metros cuadrados, el otro de mil 680 metros cuadrados y por último, 25 mil 383 metros cuadrados.

“Somos vigilantes que se realice la donación equitativa y oportuna, correspondiente a los metros cuadrados de construcción y al número de población. Pero sobre todo, dar certeza al patrimonio municipal”, indicó Solorio Ramírez.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, reconoció el interés por parte de los notarios y fraccionadores por el esquema de colaboración, dando muestra de las buenas intenciones que existen por ambas partes. “Mantendremos estas acciones de cara a la ciudadanía, que sepan en que se utilizarán”.

Anuncios

4 comentarios en “En La Paz nunca más se venderán terrenos de áreas de donación como ocurrió con Esthela Ponce

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    lo que está haciendo este cínico disfuncionario, don Getulio martínez vega, es estar escriturando esos terrenos que señala, a nombre de sus prestanombres

    1. el chunike

      jaja..que buen chiste,, lo que deberias de hacer sr, presidente municipal es arregral las pinches calles están todas destrozadas llena de baches, nada mas se la llevan arreglando el malecon, beneficiando a los dueños de cantinas

      , que favor les hicieron dandoles banquetas super anchas para que pusieran sus mesitas , el malecon es la cantina mas grandde de mexico de a como fue la mochada, los conductores se tiene que ir cuidando de que no choquen los espejos de sus vehiculos, las personas que se quieren bajar de los carros tienen que esperar a que pase la cola interminable de vehiculos, por temor que se las lleven con todo y puerta, esto lo comenta todo mundo. los ciudadanos no creemos que tengan ingenieros y arquitectos tan pendejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s