Skip to content
Anuncios

Desde el Tintero


Salud Electoral

 

Por Armando León LEZAMA

A medida que se acortan los tiempos electorales, se robustecen las voces de la ciudadanía respecto a los posibles relectores y que hasta hoy, todavía, siguen ostentando el cargo de legisladores; mismos que no quieren pedir licencia o en el mejor de los casos, renunciar a su cargo político. Miles de comentarios con relación a ello, por parte de los ciudadanos, opinan que, si ellos están seguros de que han realizado un buen trabajo legislativo, impulsando o mejorando políticas públicas de acuerdo a sus respectivas comisiones, deben por supuesto, estar seguro del voto de sus electores de nueva cuenta.

Para el caso de los representantes de la izquierda, y más, los que simpatizan con el ¨Proyecto de Nación¨ deberían apegarse a los criterios que de él emanan. Esto es, que de acuerdo a sus criterios básicos establece la Democracia y Transparencia; estas dos palabras de gran trascendencia, es la que los legisladores deberían de practicar, ya que su ambición de relegirse sin pedir licencia, podría generar inconformidades y señalamientos del propio electorado, cuyo resultado final sería la posible fuga de votos y en el peor de los escenarios empoderara a los candidatos independientes.

De todo lo anterior, en definitiva, la ciudadanía en su momento escribirá la verdadera historia. Sin embargo, seguimos y seguiremos pensando, en que, por SALUD ELECTORAL….deberían de pedir licencia y así, realizar una campaña más objetiva.

Categorías

COLUMNAS

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s