Skip to content
Anuncios

Otra vez hicieron justicia por su propia mano residentes cansados de ladrones


Guerrero Negro (California).- Es ya la segunda ocasión en que residentes de esta localidad, cansado del alto número de robos a casa habitación, toman la justicia por su propia mano y “cintarean” a sujetos que son sorprendidos en flagrancia.

Hoy muy temprano, residentes de la colonia Solidaridad lograron ubicar a otro ladrón que se introdujo a una vivienda y al intentar huir brincó por las bardas y techos hasta que fue capturado por los enojados vecinos.

Luego de algunos empujones “leves” procedieron a ficharlo y tomarle fotografías, debido a que cuando son entregados a la policía a las pocas horas vuelven a las andadas. Por eso no les queda más remedio que proceder de esta forma, pues muchos de ellos también se escudan en “Derechos Humanos” para seguir delinquiendo.

El ladrón se identificó como “El Chinillo” Arredondo, sin oficio ni beneficio.

YA ANTES HABÍAN ATRAPADO A OTRO
La noche del viernes primero de diciembre, residentes de esa localidad salinera sorprendieron a otro ladrón que estaba robandoe en el interior de una vivienda sobre el bulevar Emiliano Zapata.

Se trataba de Jesús Antonio Campán Espinoza (a) “El Masturbín”, que fue objeto de una golpiza y después fue amarrado sobre la misma avenida con un letrero de “Esto me pasa por rata”. Ahí mismo fue recogido por elementos de la policía municipal.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “Otra vez hicieron justicia por su propia mano residentes cansados de ladrones Deja un comentario

  1. Ojalá nos organizáramos para hacer algo así aquí. ¿No podríamos hacer circular fotos y datos de los ratas locales? Los “Derechos Humanos” están ocupados de guardar a toda costa el anonimato de estas lacras, y muchas veces andan totalmente libres y no les ponemos cuidado PORQUE NO LES CONOCEMOS. ¿Cuantos puchas, ratas, tranzas y malvivientes podríamos tener a raya si les tuviéramos identificados?. Pero no, la impunidad reina y los “brillantísimos” diputados solo legislan basura.

    • Para nada cuate. ¡QUE HUEVA TENER QUE APLICAR JUSTICIA A TANTOS Y TANTOS MALOS “SERVIDORES” PÚBLICOS! Nos llevaría meses. 😀

      Más bien dirás quien la libraría, los podrías contar con los dedos de una mano, y en el mejor de los casos todavía te sobrarían dedos.

  2. Es que no hay de otra, linchar o castigar a estas ratas protegidas por las leyes actuales….!!
    Desde que inventaron los Derechos Humanos, se multiplicaron por mil los robos…!!
    El problema que a veces a un ratero lo agarra la policia hasta ¡ diez veces ! En un mes!!!!
    Y ni siquiera lo hacen que regrese lo robado….!!
    Leyes sin Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s