“Pepe Meade, resultó un excelente promotor de la igualdad política entre géneros, al incluir en su agenda de precampaña a su esposa Juana Cuevas, no como una simple figura decorativa, si como una activista comprometida con el proyecto presidencial del PRI”, expresó la dirigente estatal del ONMPRI Fernanda Villarreal González, tras concluir una reunión de trabajo para organizar la participación de las mujeres tricolores durante la visita que hará este martes 16 de enero, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

“Para las mujeres sudcalifornianas, es una muy buena señal que, su esposa Juana Cuevas tenga la misma centralidad en esta lucha electoral, dado el sentido de complementariedad que dicha participación igualitaria contiene, un hecho que confirma el talante demócrata y ciudadano de Pepe Meade. Una medida sencilla, pero que ha tenido una muy buena recepción por parte de los electores, tanto que, hasta otros precandidatos presidenciales la han copiado”, agregó Fernanda Villarreal.

En cuanto a la presencia de José Antonio Meade Kuribreña en Baja California Sur, y su significado, la presidenta estatal del ONMPRI, dijo que dicha visita, servirá para renovar los compromisos del priismo sudcaliforniano con el proyecto nacional que Meade encabeza, y viceversa, además de consolidar la relación de Pepe Meade con la militancia local, y la gente buena de la entidad.

7 comentarios en “Mujeres priistas contentas con visita de Pepe Meade; ¡el candidato de la equidad!

1. ranger

JAJAJAJAJA QUE SINVERGUENZAS LAS DOS WEREJAS ESAS DEL PRI UNA QUE BRINCO DE PARTIDO EN PARTIDO Y CUANDO OBTUVO LO QUE QUERIA SE QUEDO EN EL PRI Y LA OTRA GUADALUPE MUNGUIA QUE SAQUEO LAS ARCAS DE LICONSA A MAS NO PODER Y AHI LA TIENEN AUN QUE PENA AJENA.

2. PACEÑO HONESTO

ESTAS MUJERES ESTAN VIENDO LA TEMPESTAD Y NO SE INCAN, TODO EL DESMADRE Y ROBO AL DESCARO DEL ERARIO PUBLICO OCASIONADO POR EL PRI, INCHE GENTE IGNORANTE Y PENDEJOS DE QUE LOS HAY LOS HAY, POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA. ES INCREIBLE QUE SE PRESTEN HACER PALEROS DE ESTE CORRUPTO CINICO SINVERGUENZA DEL MEADE (MIADO) QUE PENA ME OCASIONAN ESTAS GENTES IGNORANTES.

3. Choyero Tahualila

POBRES ILUSAS Y DE TODOS LOS COLORES NO SOLO EL PRI… LAS ESTAN UTILIZANDO EN NOMBRE DE LA EQUIDAD PARA IMPLANTAR EL MARXISMO CULTURAL POR ORDENES DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES……… INVESTIGUEN LA CANTIDAD DE GÉNEROS QUE OCULTA ESA TAN MENTADA EQUIDAD………

4. reporteroAA

viejas argüenderas, no les dará vergüenza ver como dejo el país el priista epn ? a pero esa vez votaron por el guapo. Ahora andan de calientes con esta otra fichita de meade. por eso mexico no progresa chingadamadre con gente rastrera como esa a donde vamos a dar.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )