Entregó sillas de ruedas a personas con necesidad diputada Jisela Páes

Decenas de personas hoy fueron beneficiadas con una “Silla de Ruedas a la Medida” gestionadas por la Diputada Federal Jisela Páes Martínez ante la fundación “Operación Bendición México”.

Los y las beneficiadas son residentes de las colonias de la Ciudad de La Paz, previo a una censo realizado por el staff de la legisladora federal así lo informó Jisela Páes quien expresó “Estamos cumpliéndole a la gente, aparte de legislar también me hice el compromiso de gestionar las distintas necesidades que nos plantearon durante los recorridos en las colonias populares; una parte muy sensible son las personas con discapacidad y hoy les he traído sillas de ruedas para puedan desplazarse a realizar sus actividades cotidianas.

La legisladora agradeció al Secretario General del Partido Acción Nacional Javier Bustos Alvarado y Martha Virreal Secretaria de Grupos Vulnerables por acompañarla en el protocolo de entrega de sillas de ruedas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )