Entregó sillas de ruedas a personas con necesidad diputada Jisela Páes

Decenas de personas hoy fueron beneficiadas con una “Silla de Ruedas a la Medida” gestionadas por la Diputada Federal Jisela Páes Martínez ante la fundación “Operación Bendición México”.

Los y las beneficiadas son residentes de las colonias de la Ciudad de La Paz, previo a una censo realizado por el staff de la legisladora federal así lo informó Jisela Páes quien expresó “Estamos cumpliéndole a la gente, aparte de legislar también me hice el compromiso de gestionar las distintas necesidades que nos plantearon durante los recorridos en las colonias populares; una parte muy sensible son las personas con discapacidad y hoy les he traído sillas de ruedas para puedan desplazarse a realizar sus actividades cotidianas.

La legisladora agradeció al Secretario General del Partido Acción Nacional Javier Bustos Alvarado y Martha Virreal Secretaria de Grupos Vulnerables por acompañarla en el protocolo de entrega de sillas de ruedas.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )