En Las Garras del Puma


APLICA IEE EL FEMINAZISMO ELECTORAL

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. De antemano debo precisar que no estoy en contra de las mujeres y espero que no se me etiquete como misógino, por el contenido de esta columna.

Conforme avanza este proceso electoral el Instituto Estatal Electoral (IEE), se ha convertido en el “Club de la Pequeña Lulú”, donde a pesar de la presencia de consejeros varones, quien controla el Consejo Estatal Electoral, es Rebeca Barrera Amador, quien se ha convertido en la “Abeja Reyna” de ese panal, que solo suelta a los consejeros varones (léase zánganos), cuando necesita que voten a favor de alguna de sus “brillantes” ideas.

A finales del año pasado inmediato, se aprobó el acuerdo o iniciativa, donde bajo la bandera de “Equidad y Género” se obliga a todos los partidos políticos y a todas las alianzas electorales en contienda, a poner como sus candidatos en las cinco alcaldías de Baja California Sur a tres mujeres.

Es decir de las cinco presidencias municipales en contienda, por imposición del IEE, tres debe de ser abanderadas por mujeres y dos por hombres. Y no solo eso, sino que entre las tres alcaldías para las mujeres, uno de ellas debe de ser La Paz o Los Cabos (la joya de la corona). Es decir, ningún partido podrá poner candidatas solo en Mulegé, Loreto y Comondú, sino que deberá de poner en La Paz y en Los Cabos.

A pero no conforme con ello, las diputaciones plurinominales, deberán estar encabezadas por mujeres. Es decir de entrada la XV Legislatura al Congreso del Estado, contará con cinco diputadas, más las que resulten ganadoras en las votaciones del próximo domingo primero de julio, cuando habremos de elegir al nuevo Presidente de la República.

En la actualidad la XIV Legislatura al Congreso del Estado, está integrada por 21 diputados, de los cuales diez son mujeres, lo que representa el 47.6 por ciento.

Porcentaje que se le hace muy poco a la “Abeja Reyna” de Rebeca Barrera, quien quiere que la mayoría calificada del Congreso del Estado este conformado por puras mujeres; es decir que sean las mujeres quienes controlen con su voto el Poder Legislativo.

Así como el nazismo de Adolfo Hitler, pretendía acabar con los judíos en la Europa de los años cuarenta, el FEMINAZISMO de Rebeca Barrera, pretende acabar con los hombres electoralmente hablando y que sean las mujeres quien tengan todo el poder político, económico y social en Baja California Sur.

Dicen que “el Poder no se comparte, porque dejaría de ser Poder”, es por eso que el Club de la Pequeña Lulú del IEE, no quiere compartir los espacios electorales.

Existe la posibilidad de que Rebeca Barrera este recibiendo órdenes del Gobernador Carlos Mendoza Davis, ya que él, también se vería beneficiado si la mayoría calificada o simple de la XV Legislatura al Congreso del Estado, fueran puras mujeres y de su partido. Así no tendría diputados incomodos como Alfredo Zamora y solo tendría diputadas que lo defiendan, que lo elogien y que voten a favor de sus “brillantes” iniciativas.

Y una prueba de ello, lo hemos visto en la figura de la diputada Guadalupe Saldaña, quien solo se ha dedicado a defender (aún sin razón), a su amo y señor Carlos Mendoza.

Ojalá y para el proceso electoral 2020 – 2021, el IEE no les exija, no les obligue a los partidos políticos en contienda que sea mujer la candidata a gobernadora.

No dudamos de la capacidad en todos los sentidos de las mujeres, por eso sostenemos la tesis, que tanto las mujeres como los hombres deben de ganarse su posición en las boletas electorales.

Ojala y los partidos políticos acaben con esa política que está creciendo al interior del IEE, porque una cosa es FEMINISMO y otra es FEMINAZISMO.

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

6 comentarios en “En Las Garras del Puma

  1. josue

    bueno y si en realidad se quisiera igualdad de genero lo prudente seria que compitieran como precandidatas a ocupar los puestos políticos o no? a que le temen

    1. Choyero Tahualila

      EL SER HUMANO NO TIENE GÉNERO, ES SEXO HOMBRE Y MUJER… IGUALDAD DE GÉNERO ES UNA IDEOLOGÍA ESTÚPIDA DE LA MENTE HUMANA…… COPY PASTE….

      “La identidad sexual es la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual podría corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento’’
      ‘‘El reconocimiento de la identidad de género por el Estado resulta de vital importancia para garantizar el pleno goce de los derechos humanos de las personas trans’’. Todo ello en el marco de la libertad personal y del derecho pleno desarrollo de la personalidad.

      INVESTIGA CUANTOS GÉNEROS INVENTADOS EXISTEN GRACIAS A ESTA IDEOLOGÍA DE IZQUIERDA ABERRANTE………

      SEXO = HOMBRE Y MUJER

      GÉNERO = HOMOSEXUAL, BISEXUAL, LESBIANA, TRANSEXUAL, PANSEXUAL, SIN GÉNERO, Y VARIAS DECENAS DE ETCÉTERAS MAS………………………………..

  2. Choyero Tahualila

    IDEOLOGÍA DE GÉNERO,,, PARA QUE NO LES QUEDE DUDA IMPUESTA DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES… TOTALITARISMO… COMUNISMO…

    Y ESTO ESTÁ PASANDO EN TODOS LOS PAISES……….

    El Libro Negro de La Nueva Izquierda
    22 octubre, 2017

    SINTESIS: EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA

    Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

    Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del “indigenismo ecológico”, el “derecho-humanismo” selectivo, el “garantismo jurídico” y por sobre todas las cosas, por aquello que se denomina como “ideología de género”, suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, impulsor del feminismo radical, del homosexualismo ideológico, la pedofilia como “alternativa”, el aborto como “libre disposición del cuerpo” y todo tipo de hábitos autodestructivos como forma de rebelión ante “la tradición hetero-capitalista” de Occidente.

    Toda esta ensalada vanguardista se escuda bajo temas de apariencia noble, tales como el “igualitarismo”, la “inclusión”, la “diversidad” y los “derechos de las minorías”: verdaderas caretas de la ideología de género, cuyo contenido constituye la prioridad militante en esta izquierda desarmada que resolvió canalizar su odio por medio de grupos marginales o conflictuados que aquella captura y adoctrina para sí, con el fin de vehiculizarlos de manera funcional a su causa y, de esta forma, dominar la academia, hegemonizar la literatura, monopolizar las artes, manipular los modos del habla, modificar hábitos e influir en los medios de comunicación. La nueva izquierda no busca más secuestrar empresarios sino el sentido común; no persigue tomar una fábrica sino la cátedra, y no se trata de confiscar cuentas bancarias sino la manera de pensar: “todo lo demás vendrá por añadidura”, vaticinan sus cultores.

    El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural, escrito por dos autores tan audaces como Nicolás Márquez y Agustín Laje, constituye el primer libro publicado en Argentina que ataca y cuestiona todos y cada uno de los “dogmas” de un progresismo revolucionario que arrasa buscando destruir la cultura vigente para sobre sus escombros, reproducir aquel “paraíso” que por error o subestimación muchos dieron por muerto y hoy representa una grave amenaza.

    YA ESTÁ EL LIBRO CON EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA BCS… HAY QUE INFORMARSE Y UN BUEN LIBRO NO ESTARÁ DE MÁS…………………….

  3. CLARIDOSO !!!

    REBEQUITA … LO QUE OCUPA ES UN BUEN PALO, CABEZON !!!

    PA’ QUE SE OLVIDE DE ANDAR … CHUPANDO CLITORIS !!!

    VIEJA PINCHE FEA … PERO CON UN ALMOHADAZO !!!

    SI DESQUITA …..UN PALIACATE !!!

    NOMAS PA’ VERLA DECIR … QUIERO MAS !!!

    WUAKALA !!!

  4. Toto

    BIEN dicho Sr. Pedro…!!
    Nos quieren imponer género…!
    Y en las otras contiendas, van a exigir que sean homosexuales o Lesbianas los CANDIDATOS….!!
    Ya tuvimos una muy mala experiencia con una “mujer” que fue presidenta municipal y dejó temblando las arcas sin ningún peso y con deudas millonarias…
    Y de esto no dice nada la representante del IEE??!!

    1. Choyero Tahualila

      NOS QUIEREN IMPONER LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO….

      MÁS INFORMACIÓN….

      Estrasburgo resolvió que el ‘matrimonio’ gay “no es un derecho humano”
      La Corte Interamericana impone el ‘gaymonio’ a toda la región
      http://www.citizengo.org/es/fm/143000-corte-interamericana-avala-gaymonio

      LÉANLO COMPLETO Y FIRMEN AUNQUE LES ADVIERTO… CADA VEZ QUE LOS POLÍTICOS INTENTEN LEGALIZAR CONDUCTAS INAPROPIADAS ANTINATURALES EL PUEBLO TENDRÁ QUE SALIR A LAS CALLES… ESTO LO ESTÁN HACIENDO EN OTROS PAISES INCLUSO EN FRANCIA QUE TANTO PREGONAN QUE ES UN PAIS DE PRIMER MUNDO POR ACEPTAR TANTA ABERRACIÓN…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s