Skip to content
Anuncios

En la colonia GUELATAO lo detuvo la ministerial con droga


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició carpeta de investigación por la puesta a disposición de una persona de sexo masculino y más de 300 dosis de sustancias ilícitas, aseguradas en el municipio de La Paz este lunes 15 de enero.

En seguimiento a diversas investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, lograron la detención de César “N”, de 18 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un envoltorio de plástico transparente conteniendo 375 dosis de la droga conocida como cristal.

Lo anterior tuvo lugar en calles de la colonia Gelatao, en esta capital.

Por estos hechos, la persona detenida y la droga descrita, fueron puestas a disposición del Representante Social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “En la colonia GUELATAO lo detuvo la ministerial con droga Deja un comentario

  1. Vaya. Un mocoso detenido por narcotráfico, mucho mejor en la cárcel para que tenga tiempo de reflexionar, que en el panteón lleno de plomo. ¿Y los papás? Esta es la edad de un joven que debe estar estudiando, y ese es el problema verdadero, tantos jóvenes que han crecido sin que les pongan límites, sin reglas ni cuidados, o peor, echados a la calle como animalitos no deseados. ¡Ese es el verdadero problema! Papás descuidados, desobligados, alcahuetes y muchas veces viciosos y ociosos. ¡Como me dueles mi pueblo amado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s