Skip to content
Anuncios

Desde Algún Lugar del País


Por Joel Macias de Lara

 

GRILLA ELECTORAL

 

A los 12 días del año visitó bcs ENRIQUE DE LA MADRID secretario de turismo del gobierno de EPN para firmar el Convenio por la Seguridad en los Destinos Turísticos de México. BCS fue el primer estado en firmarlo y esto se entiende pues el gobernador CARLOS MENDOZA DAVIS preside la Comisión de Turismo del sindicato de gobernadores la CONAGO. Pero lo que llamó la atención es no ver al Dip. ALEJANDRO BLANCO Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de Baja California Sur.

A pero eso sí, parecía pasarela electoral y con justa razón las diputadas EDA PALACIOS y LUPITA SALDAÑA en primera fila. Se especula que ambas irán por una candidatura al Congreso de la Unión. En esta caso la diputada Palacios quien milita en el “partidito” de los Pilalos el de Renovación Sudcaliforniana no juega en lo federal y es así que pues Acción Nacional jugará con candidatos propios ya que le corresponde designar todas las candidaturas federales por encima del PRD Y MC. MARCO ARMENDARIZ PUPPO diputado muy popular en el 4to Dttro no perdió la oportunidad de placearse entre la multitud pero un viejo lobo de la grilla se vio muy activo por sobre todos y pues su trabajo lo a posicionado en todos los ámbitos de la sociedad. Nos referimos al Sub Secretario de Proteccion Civil del gobierno de CAMEDA, CARLOS GODINEZ LEON quien se vio muy solicitado.

La deferencia que le brindó el gobernador CAMEDA a GODINEZ LEON se deja ver cómo una señal electoral en la cual el panista de viejo cuño sería garantía de triunfo por su relación en todos los niveles de la sociedad Sudcaliforniano pues es ampliamente conocido desde Isla Natividad al arco de Cabo San Lucas. ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE presidente municipal de Los Cabos va por la reelección con una seguridad total. Esa seguridad del alcalde cabeño se sustenta en amplios sondeos realizados a últimas fechas en la q sobrepasa con mucho al ex panista Diputado Federal quien hoy milita en el PVEM Ernesto Ibarra. Por cierto dicen que NARCISO AGUNDEZ será candidato a Diputado federal en la alianza con el PRI-PVEM por ese partido disque ecologista.

Cosas que se ven.
LORENA CASTRO IGLESIAS Regidora panista en el Ayuntamiento de ARMANDO MARTÍNEZ VEGA se registra hoy como suspirante al Senado de la Republica. La ex primera dama del primer ayuntamiento de Loreto 1993-96 va por su segundo intento por llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión. El pasado sábado sesiono el Consejo Nacional Panista, fue notoria la ausencia del gobernador de BCS, CARLOS MENDOZA DAVIS. En dicha sesión fue ovacionado JAVIER CORRAL por su reclamo al gobierno federal de no entregarle 700 MDP según convenio. El senador ERNESTO RUFFO APPEL comentó en relación a la saludada de Acción Nacional de JAVIER LOZANO que “Veo que ya no hay recato. En forma absolutamente clara queda evidenciada que son parte del entendimiento y estrategias del PRI, con ciertas personas en el PAN, pero que vienen de ese acuerdo realizado por Felipe Calderón Hinojosa desde 2006. Y, por fin, me siento aliviado, porque se salió la pus. Ha quedado claro que nos hemos liberado de esta maldición.” Los priistas estarán de fiesta este martes. Llega su candidato presidencial JOSÉ ANTONIO MEADE a La Paz BCS.

@ELPICUDOAZUL

Categorías

COLUMNAS

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “Desde Algún Lugar del País Deja un comentario

  1. Joel, Joel…… ya estás en tus andadas nuevamente. Como se te ocurre candidatear para tu partido el albiazul al Puppo y al Carlos Godínez, no la chifles mi buen que es cantada. Ya se te olvidó que el Godínez tuvo aquí en La Paz un negocio de yarda de carros? acuérdate que los autos que estaban en exhibición eran puros carros robados en los USA. Hasta el FBI vino a La Paz a checar esto. Investigado ya estaba allá con los gringos, faltaba corroborarlo y por eso vienieron. En ese tiempo era gobernador del Estado la siempreviva Leonél Cota Montaño (Te gua chingar) y al mismo tiempo compadre del Godínez que fué lo que salvo a éste canijo de que se lo llevaran enjaulado al norte.
    Y el Puppo Joel, como consideras que la puede hacer prometiendo y nó cumpliendo, regalando de las donas los puros hoyos, obsequiando verdura de desecho de los empaques. Aparte la embolia cerebral que le dio lo dejó muy destrampado y vacilón. La cara se le baila. Su papá es un viejo hijo de su tal por cual. El nepotismo Joel que maneja ésta familia en los gobiernos(?) locales. Siete! miembros güey, siete! Puppos comiendo y mamando al mismo tiempo nómina.
    Nó Joel eso no se vale, que tú les hagas el caldo gordo a éste par de cabrones para que se embuchaquen más lana. La Paz está jodidísima, el Alcalde Don Rebuznido Martínez Vega a lo único que se ha dedicado en los más de dos años que lleva de gobierno(?), es a andar panzoniando viejas en las colonias de las orillas.
    Joél con éstas cosas quedas muy lejos de ser inteligente y muy cerquita de ser un pendejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s