Skip to content
Anuncios

Ya han retirado chatarra en calles de 16 colonias paceñas — LLAME POR TELÉFONO


Si bien el operativo de deschatarrización ha sido implementado desde el inicio de la presente administración municipal encabezada por el Alcalde Armando MartínezVega, con la integración del nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Eladio Amaya Muñiz, se dio inicio al Programa Deschatarriza Tu Colonia en los diferentes sectores de esta ciudad capital.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Movilidad y Transporte de la corporación, Julio César Mendoza, quien al respecto informó que a más de un mes de iniciado, hasta el momento el operativo ha sido aplicado en 16 colonias, efectuando el retiro de201 vehículos, de los cuales 43 fueron trasladados al corralón municipal y 158 fueron reubicados a sitios donde no afecten la vía pública.

Dijo además que este programa permanente ha sido bien recibido por la ciudadanía, quienes una vez que los vehículos son retirados, los colonos por iniciativa propia realizan la limpieza del área, colaborando con ello a la mejora de su entorno, además de prevenir la generación de focos de infección, al tiempo que se evitan posibles accidentes de tránsito.

Finalmente, Mendoza Meza mencionó que al momento se han atendido las solicitudes ciudadanas de las colonias Diana Laura, Paraíso del Sol, Vicente Guerrero, Los Olivos, Santa Fe, Miramar, 8 de octubre, entre otras más, y se tiene programada en los próximos días la aplicación del operativo Deschatarriza Tu Colonia en el fraccionamiento Villas del Encanto, por lo que hizo un llamado a los habitantes de este último conjunto habitacional a fin de que hagan llegar su solicitud de retiro de vehículos a la Dirección de Movilidad y Transporte, poniendo a su disposición el teléfono 125 1747.

Categorías

AMBIENTAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Ya han retirado chatarra en calles de 16 colonias paceñas — LLAME POR TELÉFONO Deja un comentario

  1. ¿Cuando van para el fraccionamiento ayuntamiento? hay muchos carros chatarra obstruyendo la calle. en La Paz entre Loreto y Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s