Skip to content
Anuncios

Herido de muerte llegó al hospital en estado de gravedad


San José del Cabo (California).- Minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer sábado, un comando armado ingresó a un domicilio de la colonia Villas del Cortez, donde abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el interior.

Según lo narraron los vecinos que llamaron a los números de emergencia, escucharon varias detonaciones y gritos adentro de una casa ubicada en la esquina de las calles Villa Santander y Sevilla, donde había una persona lesionada.

Al lugar además de las corporaciones policiacas, arribaron socorristas de Cruz Roja que evacuaron al lesionado de gravedad para recibir atención hospitalaria. Sin embargo pese al esfuerzo del perdonal médico, falleció.

El occiso fue identificado contaba con 33 años y era originario del estado de Sinaloa. Sus vecinos lo identifican con el apellido Limón.

Elementos de seguridad pública y personal militar permaneció por un largo espacio de tiempo recorriendo la colonia Villas de Cortez, debido a que mencionaron que otro de los acompañantes de la víctima resultó lesionado y alcanzó a escapar brincando bardas. No fue posible su localización.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “Herido de muerte llegó al hospital en estado de gravedad Deja un comentario

  1. Otra víctima más de el consumo y venta de drogas. ¿Que se necesita para que les caiga el 20 de que están mal?. Descanse en paz, y ojalá que a los esto leen y andan mal, les llegue un rayito desapendejador y dejen el mundo de las drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s