Skip to content
Anuncios

Entrega Universidad Mundial a 151 profesionistas bien preparados


Universidad Mundial, entrega a la sociedad hombres y mujeres capacitados bajo los principios del liderazgo, respeto, responsabilidad y ética en el ejercicio profesional, afirmó la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la Universidad Mundial al dirigir su mensaje a los 151 alumnos que concluyeron sus estudios en el campus La Paz.

En el contexto de la ceremonia solemne de clausura, los reconoció por su esfuerzo y logros alcanzados y exhortó a los graduados a sortear los engaños de las redes sociales y nuevas tecnologías de la información, a valorar más las relaciones interpersonales y seguir en la búsqueda del liderazgo exitoso.

“La universidad les abrió varias puertas a la realidad: les enseñó a valorar a los demás y les ayudó a descubrir que la riqueza de unos cuantos, no beneficia a los desprotegidos de la sociedad. Muchas personas que viven mal necesitan de sus servicios para mejorar su calidad de vida, ustedes pueden transformar el mundo de las nuevas generaciones”.

Insistió a los nuevos profesionistas a que no pierdan los mejores momentos de la vida inmersos en las redes sociales” exhortándolos a llenar su vida de problemas reales, humanos y cotidianos y enfrentarlos con las capacidades que han desarrollado a través de su educación”.

Durante la ceremonia intervinieron con emotivos discursos los egresados Rubén Mejía Geraldo, Ericka Camacho Plata e Isabel Gaume Astorga en representación de los graduados y el doctor Ricardo Castañón Ruíz a título de las madrinas y padrinos de la generación, quienes evocaron recuerdos de la vida universitaria, agradecieron su alma mater y reconocieron los retos que impone el actual mundo laboral a los nuevos profesionistas.

En su turno, el doctor Ricardo Castañón Ruíz, representante de madrinas y padrinos de generación afirmó que la historia de la educación superior debe servir como base para las nuevas generaciones que serán las encargadas del mejoramiento de la ciencia y la tecnología “son ustedes, jóvenes, los encargados de hacer la ciencia del futuro con liderazgo y equidad entre hombres y mujeres. A partir de hoy inician un camino exitoso hacia la creación de conocimiento que mejore las condiciones de vida de la humanidad”.

Egresaron de esta institución superior estudiantes de las maestrías en Administración y Gestión de Negocios, Derecho, Desarrollo Humano y Social, Liderazgo Educativo, Política Fiscal y Tributaria y Terapia Familiar y de pareja; así como de las licenciaturas en Administración, Arquitectura, Comunicación, Contaduría Pública, Criminología, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño e Industria del Vestido, Gastronomía, Ingeniería en Desarrollo Ecológico, Mercadotecnia, Nutrición y Psicología.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s