Skip to content
Anuncios

En Guadalajara asesinaron al hijo del ex alcalde de COMONDÚ


Por Guillermo Marín Franco

Ya muy entrada la noche de ayer se dio a conocer la noticia de que en la ciudad de Guadalajara fue asesinado el joven Jesús Antonio Villegas Martínez víctima de un secuestro. Se trata del hijo de quien fuera alcalde del municipio de Comondú, doctor Joel Villegas Ibarra.

La noticia fue dada a conocer por el mismo ex alcalde, quien después de terminar su gestión se fue a radicar a la capital de Jalisco junto con su familia.

Se desconocen detalles sobre el secuestro y homicidio de Jesús Antonio Villegas, que en un tiempo se desempeñó como auxiliar de la Secretaría Particular en el mismo ayuntamiento que presidió su padre.

COMUNICADO DEL DOCTOR VILLEGAS
“A familiares y amigos, con profundo dolor les hacemos partícipes del fallecimiento de nuestro hijo Jesús Antonio Villegas Martinez, acaecido en la Ciudad de Guadalajara Jal; víctima de un secuestro”.

Y dedica en su dolor y en Homenaje a su hijo un Epitafio con el Pensamiento: “No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza… No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir… Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros cada día, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia…

Perdón a todos, únicamente tome uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles…

No he muerto, solo me fui antes”.

DEP nuestro hijo Jesús Antonio.

Desde este medio deseamos la fortaleza necesaria al doctor y a todos sus familiares ante esta tragedia que enluta al Municipio de Comondú.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

14 respuestas a “En Guadalajara asesinaron al hijo del ex alcalde de COMONDÚ Deja un comentario

  1. Sabe Usted en que pasos andan sus hijos? Aunque sea échese una asomadita para enterarse, nó que sea un metiche en la vida de sus hijos, nó, por eso digo que una asomadita náda más. En menos de un año dos hermanos ejecutados es muy lamentable y sumamente doloroso para quienes los aman.

  2. Que tristeza que en nuestra ciudad y país esten pasando estos echos tan lamentables ala familia mis oraciones pronta resignación dios los bendiga

  3. K barbaridad a estos muchachos les cayo mal guadalajara.hace menos de un año el hermano mayor lo matan ennun asalto, ahora a este muchacho lo plagian y lo asesinan, espero k ya no haya mas hermanos en guadalajara x k en una de esas lo andan ejecutando, vaya mala suerte

  4. Hay valores como el humanismo que definen a la mayoría de nuestra especie. Resulta por demás grosero e inhumano reaccionar “a bote pronto” ante la muerte de una persona con descalificativos e inculpativos, sin ninguna explicación razonable. Resulta también de visceral bajeza mezclar la pena de una familia con juicios a priori que destilan “mala leche” partidista. La gente decente no es así.

  5. Ya se habian tardado, y por un secuestro dudo mucho, andaba en malos pasos esa lacra por que aqui en la paz no era muy bien conocido por ser una persona de buenas acciones, prepotente nefasto y se sentia narco!
    Ya esta ardiendo en las llamas del infierno falta el hermano que ya no tarda

  6. Mis condolencias a la familia adolorida…!!
    Es nuestro gobierno, que no ha frenado esta violencia que al contrario se ha ido multiplicado pero, dice;- “….que vamos muy BIEN….”
    Es el peor gobierno que hemos tenido en muchas décadas…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s