Skip to content
Anuncios

Con todo ANAYA para ganar la Presidencia de la República: PAN BCS


Este fin de semana se celebró la primera sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN en donde se aprobó la plataforma electoral para el proceso de este año, y donde se tuvo la presencia de Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente.

Rigoberto Mares Aguilar coincidió con Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, en afirmar que “solo los partidos que integran la coalición Por México al Frente representan un cambio con visión de futuro y con soluciones modernas e innovadoras a los problemas que tienen los mexicanos y que con un líder valiente y honesto como lo es Ricardo Anaya, lo vamos a lograr”.

En esta sesión de Consejo Nacional en la que asistieron Rigoberto Mares Aguilar, Claudia Méndez Vargas, Herminio Corral Estrada y Javier Bustos Alvarado, consejeros nacionales por Baja California Sur, el presidente nacional Damián Zepeda destacó que “No queda duda que los gobiernos del PAN y de las alianzas en las que participamos, son distintos y distinguibles, que dan los resultados que la gente espera, mientras que el PRI continúa apostando a fórmulas que lo único que han hecho es allanar el camino a las crisis económicas y precarizar las condiciones de vida de los mexicanos”.

Mares Aguilar refirió que “en la plataforma electoral del PAN aprobada por el Consejo Nacional, están planteadas nuestras propuestas e ideas para transformar el régimen y tener una nueva forma de gobierno que verdaderamente tenga resultados, en ella se podrá encontrar, cómo lograremos, juntos, combatir la corrupción y la impunidad, cómo impulsar un verdadero desarrollo económico que garantice la vida digna para todos los mexicanos y como impulsaremos juntos la recuperación de la paz que tanto nos hace falta en nuestro país.”

Por último, el líder estatal del PAN indicó que “los panistas en todo el país y en Baja California Sur, se encuentran listos para dar todo nuestro esfuerzo, trabajo, corazón y entusiasmo para convertir a Ricardo Anaya en el próximo Presidente de la República y juntos cambiar la realidad que vive nuestro país”, concluyó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “Con todo ANAYA para ganar la Presidencia de la República: PAN BCS Deja un comentario

  1. a POCO ESTOS IDIOTAS CORRUPTOS PANISTAS, PIENSAN QUE GANARAN LA PRESIDENCIA….jajajajajajajajajaaaaaPOBRES CINICOS E ILUSOS, AMLO 2018 EL CAMBIO NADIE LO DETIENE EN MEXICO.

    • ME SUPONGO QUE YA SABES LO QUE ES EL SOCIALISMO… COMUNISMO…

      INVESTIGA PARA QUE TE RIAS CON MAS GANAS……..

  2. La poca vergüenza que tienen en decir que van a ganar cuando en los Estados en donde gobierna el pan es un caos así como en el resto de México. El mejor ejemplo es Baja California Sur que se ha convertido de un lugar apacible en un infierno. Igualmente los otros candidatos no son para nada buenos ni mejores que éste güey.

    • NO SE EMOCIONEN… RECUERDEN QUE EL PAN YA LAS DIO A LA IZQUIERDA GAYABORTIVA…..
      EL PAN DEJO DE SER DE DERECHA Y SE QUEBRÓ PARA LA IZQUIERDA……..
      “=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s