¡Hoy en la madrugada siete fueron masacrados a machetazos en una vivienda!


Guerrero Negro (California).- Una situación inusual fue reportada a los números de emergencia por vecinos de la colonia Solidaridad a las dos y media de la mañana de este sábado, cuando escucharon gritos de mujeres en lo que al principio se pensaba que era una riña.

Al arribar las unidades policiacas a una vivienda de las calles Félix Ortega y Juan Domínguez Cota, se encontraron con un cuadro de horror, donde observaron a varias personas del sexo masculino quejándose enmedio de charcos de sangre. Todos presentaban cortaduras producidas por machetes y cuchillos.

De inmediato solicitaron a unidades paramédicas y en cuestión de minutos se presentaron en el sitio dos ambulancias de Protección Civil así como una de Cruz Roja que evacuaron a siete personas con heridas visibles en varias parte del cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al hospital del IMSS, con heridas profundas en manos, brazos, pulmón, cabeza. Uno de ellos totalmente atravesado a la altura del pecho que fue entubado debido a que presentaba problemas respiratorios y se teme por su vida.

Extraoficialmente las personas lesionadas, todos originarios de esta ciudad de Guerrero Negro, fueron identificados como:

1.- Ulises Hernández Reyes
2.- Julio César Tapia Osorio
3.- Jesús Javier Maclis Verdugo
4.-Julio Sández García
5.- Ignacio Arce Arce
6.- José Dolores Luna
7.- Luis Manuel Espitia Gallardo

Cuando se les preguntó a los que estaban en condiciones de hablar sobre lo ocurrido, únicamente mencionaron que llegaron varios sujetos a los que no conocen con intenciones de asaltarlos. Sin embargo insistieron que no deseaban colocar ninguna denuncia contra ninguna persona en relación a este hecho.

Desde anoche sus familiares hacen guardia afuera de las instalaciones del Seguro Social esperando noticias sobre la salud de los heridos.

Anuncios

10 comentarios en “¡Hoy en la madrugada siete fueron masacrados a machetazos en una vivienda!

  1. Paco de La Paz

    No van a denunciar por miedo. Ojalá les caiga el 20 y se dejen de pendejadas, en esta ocasión parece que la libraron, pero ¿Y la próxima?. En cuanto a los gritos, pasa que el miedo hace que la voz salga muy aguda. Les cayeron en el picadero y les dejaron una advertencia demasiado seria.

  2. la monda peluda

    Siete canijos , reunidos en una casa , ninguno tiene apellidos , que se emparenten con ellos mismos , los gritos de las mujeres ?? no aparece ninguna ahi en la lista de lesionados , …. mas bien huele , como a tiendita de grupo rival … pero para chingar a 7 machines por lo menos se necesita de una banda de 10 a 12 cabrones bien armados aparte del machete ,,,, Ahi hay ” Pucha ” encerrado ……………

  3. reporteroAA

    Esta muy raro todo este asunto , primero los masacaron, luego los dejaron mal heridos y nadie ha muerto, finalmente solo fue un intento de asalto por unos desconocidos y que no quieren poner queja alguna . no entiendo. lo bueno que fue alla en california

    1. Jose

      es que el californio pirata morgan y su prima dona, solo le gusta el mitote y escriben a lo bestia; ellos solo aman el jugoso chayote de 100,000 mensuales que les “regala” don raturo; lo demás, que se lo lleve el viento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s