Skip to content
Anuncios

Reciben a balazos a ministeriales en LA PLAYA y logran detener a dos en CASA DE SEGURIDAD


La noche del jueves 11 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a dos personas del sexo masculino, un arma larga calibre .233, una escopeta, un arma corta .9mm y un arma de postas en un domicilio de la colonia Playita, en San José del Cabo.

Así lo informó el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación en Homicidios Dolosos y su Judicialización Zona Sur, realizaban recorridos de investigación en la colonia Playita, donde han ocurrido diversos eventos de alto impacto y, desde el interior de un domicilio ubicado en calle Pez Gallo y calle Sin Nombre, personas desconocidas les dispararon proyectiles de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión y mediante tácticas policiales, lograron la detención de 2 personas del sexo masculino, de 39 y 21 años, originarios de Los Mochis, Sinaloa y de San José del Cabo, respectivamente.

En consecuencia, las personas y armas aseguradas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

El PGJE refrenda el compromiso de redoblar el esfuerzo y mediante acciones apegadas al marco jurídico, poner a disposición de la autoridad correspondiente, a quienes trasgreden el orden legal , con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 thoughts on “Reciben a balazos a ministeriales en LA PLAYA y logran detener a dos en CASA DE SEGURIDAD Deja un comentario

  1. La verdad si tienen los sinas buenas Viejas con nal.. y cchi.. y buenas pal petate pero los puñales no siven para nada jajajaja

  2. ME APEGO A LAS FELICITACIONES PARA LOS BUENOS ELEMENTOS POLICIACOS, DIOS LOS BENDIGA EN ESA LABOR TAN PELIGROSA Y DESGASTANTE ….ANIMOOOOO…GRACIAS, CUIDENSE.

  3. bien felicidades al personal de la PGJE, que realizo la detención de estos sujetos, sigan asi localizando a personas con armas de alto poder

  4. TODO MUERTO DE HAMBRE EN BUSCA DE OPORTUNIDADES QUE NO TIENEN EN SU LUGAR DE ORIGEN ES RECIBIDO EN ESTA NOBLE TIERRA B.C.S., PERO ESTA CLARAMENTE COMPROBADO QUE ESTOS FUEREÑOS LA M A Y O R I A DEL ESTADO VECINO SINALOA, POS SON UNA VIL BASURA LACRAS Y MIERDEROS, MALAGRADECIDOS MALAS MAÑAS ABUSIVOS SE CREEN ESTOS POBRES ILUSOS QUE ESCUCHANDO SU CAGADA DE MUSICA YA SON CHINGONES jajajajajajajaaaaa…..QUE IGNORANCIA, PERO SINALOENSES QUE SE CONDUSCAN CON RESPETO Y MORAL Y BUENOS PRINCIPIOS SON BIENVENIDOS…A LOS DEMAS REGRESENSE A SU RANCHO A TRABAJAR LA PARCELA QUE LES HEREDO SU ESTIRPE….ARREE. NO LE FALTEN AL RESPETO AL BUEN SUDCALIFORNIANO……ARRE…..ARREEE…CABRONES.

  5. Te dolió chinaloko? Pues los de tu cidad la mayoria los atoran por narcos. Estos weyes de aqui serán todo lo que quieras pero no andan matando a lo wey. Dale gracias a tu raza hermosa de ser basura.

  6. Tenían que ser de Sinaloa estad mierdas,
    En ninguna parte del país los quieren a los Sinamierdas
    Hasta U.S.A alertó a sus ciudadanos no ir a Sinaloa mucho menos arrimarse o juntarse con estas lacras

  7. Y QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ MI SINALOKO, SI NO NOS QUIERES PUES REGRESATE PARA TU RANCHO, DE SINALOA LO UNICO QUE ME GUSTA SON SUS VIEJAS…….

  8. Chinga tu madre sinaloko a mi me pelas la verga junto con todos los chuntaros sinaloences hijo de toda tu reputa madre tu raza sinaloences nomas saben matar por la espalda o agarrar a la gente por la espalda pinche bolas de cobardes nosotros nos dejamos ir de frente hijo de toda tu reputa pi

  9. PACEÑOS YA VAN A DECIR HAY ES QUE A ESO VIENEN LOS SINALOENSES Y LA CHINGADA NO MAMES TIENE CARA DE SER DE ESO RANCHO BICICLETERO DE LA PAZ Y LOS CABOS, SE ADMIRAN PORQUE SEGÚN USTEDES SON DE MUY BUEN VER, ASCO CON SU RAZA ESTA BIEN GACHOS. ESTÁN FEOS, CORRIENTES, HUEVONES, CONFORMISTAS, SIN DESEO, VENTAJOSOS, ENVIDIOSOS, MITOTEROS, LARGOS. Y LA GENTE QUE ESTA SIMPATICA DE SEGURO SON DE SINALOA Y SONORA. ASI QUE LOS QUE NOS CRITICAN A LOS SINALOENSES LA VERDAD ES QUE NOS ADMIRAN. Y SI PESE A QUIEN LE PESE ARRIBAA SINALOA , NO SE CONFUNFUNDAN NI SE ENRREDEN CHOYEROS POLVOSOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s