Skip to content
Anuncios

¡Rafaguean a una camioneta pick up en la colonia RINCONADA!


La Paz (California).- Minutos antes de las siete y media de la noche de este viernes, residentes de la colonia Los Olivos informaron de la detonación de armas de fuego “tipo ráfagas” en contra de una camioneta pick up Ford Lobo de color blanco, donde el conductor quedó lesionado.

Al sitio llegaron las unidades policiacas así como una ambulancia de Cruz Roja. Ya nada había qué hacer debido a que la víctima había perdido la vida en las calles de Rosaura Zapata y Rosales, donde fue interceptado por los pistoleros.

Las ráfagas se escucharon por toda la zona, incluyendo el bulevar Alta Tensión, por lo que vecinos salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría.

De manera extraoficial, la persona fallecida ha sido identificada como Ruperto Orozco, quien se desempeñaba como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, asignado como elemento de custodia del CERESO de La Paz.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 thoughts on “¡Rafaguean a una camioneta pick up en la colonia RINCONADA! Deja un comentario

  1. Otro más. ¿Custodios honestos? se pueden echar de enemigos a cualquiera, sobre todo si son prepotentes y groseros. Los que participan dando privilegios a los de una facción se hacen enemigos de los demás. Y para colmo les conocen y saben en donde viven. Descanse en paz Ruperto. No se cual sea su caso, pero lo que si se es que era un ser humano. Dios le de fortaleza y consuelo a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s