#Mulegé: Repararon los caminos que destrozaron competidores de la BAJA MIL


Santa Rosalía, B. C. S.- En reuniones previas a la carrera Baja Mil, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, acordó con los ejidatarios de los predios por donde pasa la ruta de esta competencia realizada en noviembre del año pasado, la reparación de los caminos rurales una vez concluido dicho evento, compromiso que en los próximos días habrá de cumplirse en su totalidad, expuso el Director General de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González.

Hernández González explicó que a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico están a pocos días de concluir el rastreo de los tramos de caminos rurales que se vieron afectados tras el paso de la carrera Baja Mil, con lo que le dan cumplimiento al compromiso que la Alcaldesa Cecilia López González hizo con los representantes de los ejidos de San Ignacio, Guillermo Prieto, Ejido los 40, Ángel Cesar Mendoza, San José de Gracia, Emiliano Zapata #2 y #3, Díaz Ordaz y Luis Echeverría.

Dentro de esta rehabilitación se encuentra el rastreo del entronque de los tramos: J. Mujica al Ejido Guillermo Prieto; el entronque carretera Punta Abreojos al Rancho San Ángel y salida por el km 11; el entronque La Rinconada al Ejido Luis Echeverría Álvarez; La Laguna de San Ignacio al Cardón; y el tramo Ejido Luis Echeverría a San José de gracia, sumando un total de 143 kilómetros rehabilitados hasta el momento.

Por último el Director General de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González, dijo que cada acuerdo realizado por la Alcaldesa es un compromiso que debe cumplirse, indicando que en estos dos años de administración han rehabilitado más de 600 kilómetros de caminos rurales en todo el municipio, y actualmente ya se encuentran realizando la planeación para el programa de rastreo 2018.

Anuncios

2 comentarios en “#Mulegé: Repararon los caminos que destrozaron competidores de la BAJA MIL

  1. MEDHITA TU DECISION y SUMATE

    los caminos de santa rosalia debe arreglar, por mas que toda la ciudadania de la cabecera municipal de mulege le recalca este problema via facebbok personal la alcaldesa lejos de dar soluciones opta por bloquear y solo deja a sus lambiscones que opinen maravillas; la bajamil acorodo por voluntad propia arreglar esos caminos y no la dizque presidente municipal.. como ya le dicen al gobierno del pelon osuna carabana con sombrero ajeno otra vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s