Un detenido y desactivación de NARCOTIENDITA en Col. Infonavit


Este jueves 11 de enero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó diligencia de cateo que autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, en la que aseguró a una persona del sexo masculino con 3 mil 600 dosis de sustancias ilícitas en la colonia INFONAVIT, en esta capital.

Así lo informó el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que, derivado de diversas investigaciones de inteligencia, agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final cumplimentaron esta orden.

El Procurador precisó que en el lugar se aseguraron: a una persona del sexo masculino, mil dosis de clorhidrato de metanfetamina, droga conocida como cristal, y 2 mil 600 dosis de marihuana.

La persona y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Daniel de la Rosa, afirmó que estas acciones son resultado del compromiso de redoblar el esfuerzo, para lograr una eficaz y eficiente procuración de justicia.

Anuncios

5 comentarios en “Un detenido y desactivación de NARCOTIENDITA en Col. Infonavit

  1. PACEÑO HONESTO

    LA CRUDA REALIDAD ES………..LA POBREZA, EL HAMBRE Y LA INSEGURIDAD EN MUCHOS ESTADOS DE LA REPUBLICA, PERO LA TOLERANCIA A CONVIVIR CON FUEREÑOS ….QUE VIENEN CON SUS FAMILIAS A EVADIR LOS PROBLEMAS GRAVES DE SU EJIDO, RANCHO, SUBDELEGACION…ETC………DE ESTADOS VECINOS, SIEMPRE HAY QUE TRATAR QUE ESTAS GENTES SE CONDUZCAN CON RESPETO Y NO LAS CONDUCTAS Y CULTURA CON LAS CUALES ELLOS BIENEN, PORQUE SUCEDE LO QUE ESTA PRESENTE, YA ELLOS PIENSAN QUE HACER SUS ” PENDEJADAS ” COMO EN SU PUEBLO TAMBIEN EN SUDCALIFORNIA SE LES PERMITIRAN…….ANIMOOO….SEÑORES MEXICO ES DE TODOS Y PARA TODOS, MENOS PARA LOS NEGATIVOS INFLADOS QUE SE CREEN QUE FUERON TOCADOS POR DIOS…..A INCHES BURRROSSSS…..

  2. EL SINALOKO

    PACEÑOS, ESTA GUERRA SE ORIGINO, POR QUERER IMITAR A SINALOENSES, LA MUSICA, COMIDA, CAMIONETAS, MUJERES, CORRIDO, ASI QUE NO TODA ES NUESTRA CULPA, ASÍ QUE NO VENGAN CON COSAS DE QUE NOSOTROS LOS SINALOENSE VENIMOS A CONTAMINAR SU ESTADO POR NUESTRA CULTURA. USTEDES SON MUY HUEVONES, SEGÚN USTEDES SON ASÍ POR LA CALOR, NO MAMES VIVIERAN EN SINALOA ESTAMOS A (45 GRADOS A 53 GRADOS) AQUI SE MUEREN POR UN GOLPE DE CALOR, Y SI NO FUÉRAMOS POR LA GENTE QUE VENIMOS DE FUERA (SINALOA, SONORA, JALISCO, DF, PUEBLA Y OAXACA) SU ESTADO ESTARÍA OLVIDADO, GUACHEN VALLAN A CUALQUIER OXXO, TAXIS, SUPER, RESTAURANTES EL 80% QUE TRABAJAN EN SU ESTADO SOMOS GENTE DE FUERA. ASÍ QUE TRUCHA POR QUE EN UNA DE ESA LOS VAN A SACAR DE SU ESTADO. HAGAN CONCIENCIA SUBCALIFORNIANOS SEAN USTEDES MISMO NO COPIEN OTRAS CULTURAS, ES MAS LOS 3 AÑOS QUE VIVI EN LOS CABOS Y LA PAZ, NO MIRE ALGO QUE LOS DISTINGUIERA, SOLO MIRE QUERIENDO IMITAR A SINALOENSES, VATOS CON CACHUCHAS DE LOS TOAMATEROS, CON CORRIDOS, QUE SE SENTIAN SINALOENSES Y TRAÍAN EN SU VOCABLO JATES, PALOMILLA Y PANOCHUDO, ASI QUE SEAN ÚNICOS TIENE TANTAS COSAS QUE PRESUMIR EN SU ESTADO, PARA QUE REALMENTE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SER SUBCALIFORNIANOS. YO POR MI PARTE QUEDE MARAVILLADO POR SUS RIQUESAS NATURALES, EN EL TIEMPO QUE VIVÍ EN EL TACÓN DORADO. SALUDOS DE UN AMIGO DE NAVOLATO SINALOA QUE FUE A TRABAJAR ONESTAMENTE Y NO FUI A ROBAR, MATAR O VENDER DROGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s