Skip to content
Anuncios

El mes que viene en grande Festival de la Ballena Gris en San Carlos


Con el propósito de coordinar los trabajos para la organización del XXIV festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, el director de Turismo Municipal, Miguel Cota Higuera, sostuvo reunión con autoridades delegacionales y prestadores de servicios turístico de esta comunidad.

En la reunión celebrada en instalaciones de la Delegación Municipal con la presencia del delegado Jesús Martínez Corona, así como prestadores de servicios turísticos, tanto del ramo hotelero, como restaurantero y de agrupaciones de lancheros, se acordó la inauguración del Festival de la ballena en Puerto San Carlos del 16 al 18 de febrero próximo.

De la misma forma se estableció el acuerdo de una próxima reunión para constituir el Comité organizador del XXIV Festival de la Ballena Gris, considerando dentro de las actividades inmediatas la elección de la reina y programa artístico-cultural del 16 al 18 de febrero.

El director de Turismo Lic. Miguel Cota Higuera refrendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo en todas las actividades que emprendan, ya que se busca dar lucimiento al festival, y con ello superar el número de visitantes de la temporada anterior, que sin duda se alcanzará en beneficio de todos los habitantes de San Carlos y del Municipio de Comondú, ya que la derrama económica beneficia todos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “El mes que viene en grande Festival de la Ballena Gris en San Carlos Deja un comentario

  1. ES CIERTO. EL DELEGADO DE SAN CARLOS NUNCA ESTA EN LA DELGASION. COMO SI FUERA COMO SI FUERA DUEÑO PONE A SU HERMANO ADRIAN EN SU LUGAR COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD, YA QUE EL DELEGADO SE LA PASA DE PEDO TODOS LOS DIAS Y VERAN USTEDES MISM OS SI LO BUSCAN Y NUNCA LO ENCUENTRAN Y NUESTRO PRESIDENTE HERMOSO Y GUAPO EL MENDIGO PERO MUY PENDEJO NO SE DA CUENTA O LO TIENE EMBRUJADO POR LA BRUJA ARMIDA QUE ES LA QUE LE ASE LIMPIAS AL DELEGADO ADRIAN MARTINES, EL KE SE LA PASA CHINGANDO Y TRATANDO DE PEWRJUDICAR NADA MAS A LA GENTE QUE POR NOSOTRAS ESTA EN PUESTO PANCHITO PELAYO, AL QUE TODOS LOS QUE ANDUBIMOS SUDANDO LA GOTA GORDA SENTAMOS EN ESA SILLA EN LA KE SE CIENTA TODOS LOS DIAS. SON UNOS DESGRASIADOS MALAGRADESIDOS ESTOS POLITICOS ENCREIDOS KE YA NOI QUIEREN RECIVIR AL PUEBLO Y A LKOIS QUE LES CONSEGUIMOS BOTOS QUE ASTA NOS QUIEREN CORRER AORA. KE POCA MADREE Y LO DIGO DE FRENTE MENDIGOS

  2. Y ahora si rendiran cuentas al pueblo?. este tipo de festividas: festival de la ballena, festival de la tortuga y peleas de gallos, arrancones, etc., unicamente sive para que “vivales” hinchen sus bolsilloos de dinero. Cuandeo menos en Puerto San Carlos, nunca jamas se a sabido del destino de la aplicacion de las ganancias en una obra de beneficioi social. Siempre los delegados o gente allegada se embolsan el dinero y nadie absolutamente ninguna autoridad supervisa y vigila que verdaderamente se apliquien estos recursos. La mentada direccion de participacion comunitaria esta de adorno durmiendo en sus laureles. Ahora contimas con este delegado que nunca va a a la delegacion y unicamente sirve de figura decorativa cuando hay una coronacion de alguna reina o alguna visita de alguna “cagada” grande, es cuando sirve de monigoite y va y se para a un lado. Pero ese inutil regidor de Ruben Ribas, tiene conocimiento y lo sabe pero tambien es una tapadera a lo que se ve

  3. NETA? DEVERAS ESTUVO PRESENTE EL DELEGADO FANTASMA MARIO VROSS,? CONOCIDO COMO CHUY MARTINEZ. SI NUNCA ESTA EN LA DELEGACION. DESDE QUE AGARRO EL HUESO Y LA GENTE PENDEJA SE FUE CON LA FINTA Y ELIGIO A ESTE FANYASMA, NUNCA HHA ATENDIDO A LA GENTE Y MALAMENTE LAS AUTORIDADES ENCABEZADAS POR PELAYO Y LOOS REGIDORES LE HAN SOLAPADO QUE SIGA COBRANDO EL CHEQUE SIN TRABAJAR. ADEMAS SE LE A PERMITOIDO QUE PONGA A UN HERMANO EN SU LUGAR, QUIEN NO CUENTA CON LA REPRESENTACION POPULAR, PERO QUE EL PANZXA DE YEGUA DEL SECRETARIO GENERAL LE A VENIDO TAMBIEN SOLAPADO EN LUGAR DE PONERLE UN ALTO Y DECIRLE O TRABAJAS O RENUNCIAS. ASI DE SENCILLO.SI NO LE GUSTA O NO TIENE TIEMPO QUE RENUNCIE PER9O QUE NO PONGA A OTRO SA USURPAR EL PUESATO POR SUS PISTOLAS Y DODAVIA TIENE EN DESARO DE USAR LA DELEGACION PARA PERJUDICAR LOS DERECHOS LABORALES DE GENTES HONESTAS Y TRABAJADORAS DE LA DELEGACION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s