Digo


Por Vic Villavicencio

A las autoridades electorales se les enredó la piola con el tema de la igualdad de género.

Por si no bastara con los pleitos internos que traen los partido políticos.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

6 comentarios en “Digo

  1. Lo de Violencia de genero, asi como los derechos de los minisvalidos, son temas de relleno, simplemente p distraer o confundir los temas de verdadero importancia.

    1. Choyero Tahualila

      NO MI ESTIMADO… LO DE VIOLENCIA DE GÉNERO NO ES DE RELLENO ES LO PRINCIPAL PARA IR INTRODUCIENTO EL TOTALITARISMO, COMUNISMO HAY QUE INVESTIGAR BIEN ES MUY IMPORTANTE. Y POR SI NO LO SABE ES IDEOLOGÍA DE GÉNERO……. MARXISMO CULTURAL.

      Agustin Laje vs Feministas #5 [ESPECIAL:VIOLENCIA DE GENERO](T1-E5)

      Publicado el 9 abr. 2017
      Este video es el quinto compilado de Agustín Laje vs Feministas o Feminazis.
      También trata el tema de la violencia de genero hacia los hombres que lamentablemente esta invisibilizada.
      #NadieMenos.

  2. Acapulco Joe

    Esta vieja nó es tonta, pero si muy lángara al tener a la vista un fajo de billullos$$$$. Y como el único que se los puede dar en el volúmen que a ella le gustan es el Carlos Mendoza Davis, pues de facto se convierte en una lamegüevos de él. Y eso le ha valído para andar en el torbellino que se ha metido con el asunto de la “equidad de género”. Como la nota bién lo dice, existen varios géneros en la humanidad tales y por decir de alguna, como los integrantes de las legiones de comunidades LGTGyT que se han formado a lo largo y ancho de México. Y desde luego que esas pers@nas tambien tienen derecho a reclamar su equidad. El Carlos Mendoza Davis con su forma de actuar visceral, miserable y aderezada de dinero, que por cierto no es de el, puso a la Rebeca a que le levantara pelo a una vaca sagrada de la politica choyera para hacerlo a un lado con miras al primer domingo de julio del 2018. Y como siempre sucede con las cosas hechas de mala leche, el engrudo se les apegosto. Claro es que el dinero siempre tendrá también el poder de comprar almas corrompidas como la de las féminas que “manejan” el IEE y el Tribunal Electoral de B.California S., asi que este “asuntito” tendrá para mas rato.

    1. Choyero Tahualila

      ACLARANDO QUE EL SER HUMANO NO TIENE GÉNERO…. SIMPLE Y SENCILLAMENTE HOMBRE Y MUJER… LO DEMÁS ES IDEOLOGÍA QUE MALAMENTE SE ESTÁ ENSEÑANDO EN LAS ESCUELAS…….

      Me lo contó un posmo 2.0

      Me pregunta una femisionista que si entiendo lo que es “sufrir violencia de género”.

      Y yo le respondo:

      – Pues mira, yo no se qué es sufrir “violencia de género” ¿Quién es el tal “género”, acaso un delincuente muy escurridizo que tiene por nombre o apellido “género”?

      En la lengua española “género” además de otros significados, es un accidente gramatical que guarda relación con que los sustantivos se puedan hacer acompañar de los artículos determinativos “el” y “la”, por ese motivo el sustantivo “casa” es de género femenino, y el sustantivo “edificio” es de género masculino, y que se sepa ni “edificio” ni “casa” están sexuados (aunque en el uno y en la otra se puede practicar sexo, con o sin “seso”) Y por otro lado ¿hay alguna razón para considerar que la violencia que sufren las mujeres es “más importante” que cuando las víctimas son ancianos, ancianas, niños, niñas, u hombres? ¿Acaso hay víctimas de diferentes categorías, dependiendo de su sexo y del sexo de la persona agresora?.

  3. Choyero Tahualila

    Y SERA UN VIL DESMOTHER… BOLA DE IGNORANTES E IGNORANTAS… INVESTIGUEN LA GRAN CANTIDAD DE GÉNEROS QUE SE NOS VIENEN ENCIMA GRACIAS A LA IGNORANCIA DE LOS GOBIERNOS…

    Nueva York Acaba de lanzar Una Lista De 31 Géneros Diferentes

    Todos saben que la heladería tiene 31 sabores de helados pero Nueva York tiene 31 Géneros de sexo oficiales.

    Como parte de su política de anti-discriminación, la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York publicó una lista de diferentes géneros que las empresas tienen que reconocer o arriesgarse a una multa de seis cifras.

    Algunos de estos géneros , además de ” hombre” y “mujer ” (sí , todavía están allí) incluyen ” doblador de género ,” (Gender Bender) Hijra , Drag Queen , Dos Espíritus ( un término indio americano) , “género dotado” (gender gifted) y ” pangénero/omnigénero ” (pangender) .

    Utilizar el pronombre equivocado al referirse a un empleado puede resultar en una multa de seis cifras . Pero el Secretario de Prensa de lDerechos Humanos de la ciudad dijo que las multas no se aplicarían si se utiliza el pronombre equivocado “accidentalmente “, sólo si se usan repetidamente con malicia.

    “Te sientes incómodo por estar obligado a usar términos que expresan puntos de vista de estatus social ( ” Majestad ” ) o puntos de vista religiosos ( ” Su Santidad ” ) que posiblemente algunas personas no respaldan ? Bueno, usted debe sentirse incómodo con las personas que se ven obligadas a utilizar ” ze “, que expresa una visión sobre el género que usted podría no respaldar . Y, en general , creo que todos deberíamos sentirnos incómodos sobre los reguladores del gobierno que obligan a la gente a decir cosas que transmiten y apoyan la ideología del gobierno sobre el género .”
    http://www.eldvno.com/single-post/2016/05/26/Nueva-York-Acaba-de-lanzar-Una-Lista-De-31-G%C3%A9neros-Diferentes

    SE DICE QUE POR LOS PASILLOS DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES… SE MENCIONAN MÁS DE 100 GÉNEROS… LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES UNA ESTUPIDEZ DE LA MENTE HUMANA…… LA IZQUIERDA E IDIOTA ÚTIL LA A HECHO SUYA Y LA DERECHA…. DEJÓ DE SER DERECHA Y SE QUEBRÓ PARA LA IZQUIERDA………. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s