Skip to content
Anuncios

Reventó la PROCURADURÍA casa de seguridad en San José del Cabo


La madrugada de este martes 09, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un arma larga tipo fusil con cargador abastecido, 8 cargadores de metal para arma larga conocidas como cuerno de chivo AK 47 calibre 6.62 x 39, siete cajas de cartuchos útiles 7.62×39 y calibre 40, un arma tipo pistola calibre 9 mm, 2 bolsas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 2 vehículos, una vagoneta con lámina de Anapromex y un vehículo sedán con placas del estado de Jalisco, durante cateo efectuado en un domicilio de la colonia Country del Mar, en San José del Cabo.

Así lo informó el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que la diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de San José del Cabo y ejecutaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En consecuencia, lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El PGJE refrendó el compromiso de que el personal de la institución redoble el esfuerzo, para lograr esclarecer éste y todos los hechos que se denuncien para que el resultado sea una correcta, eficaz y eficiente procuración de justicia.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

,

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 respuestas a “Reventó la PROCURADURÍA casa de seguridad en San José del Cabo Deja un comentario

  1. jajajajaja van a ocupar más que un operativo fantasma para convencernos de confiar nuevamente en el presidente municipal. ya a estas alturas esta cabron tapar el pozo ya que se ahogó el plebe.

  2. “Reventaron casa de seguridad” me cae que ni saben como o para que es una casa de seguridad…Los que escriben en el chismografo pericú están que rebotan de pendejos. Busquen algún documental donde “revientan” verdaderamente una casa de seguridad. Pura nota balin.

  3. Como crees, eso nunca lo harian nuestras autoridades ademas hicieron el decomiso del arsenal con que estaban causando problemas y liquidando a sus contrarios, ahora si se acabaron los problemas. Gracias señor gobernador

    • ¡Qué buena noticia! No la de Colectivo Pericú sino la que tu diste: “Ahora si se acabaron los problemas” es bueno saber que a partir de hoy, ya no habrá ejecuciones, tienes mucha razón en agradecer al gobernador por haber instaurado La Paz en Los Cabos.

  4. Y por que no hubo detenidos…?!
    PORQUE LES AVISARON, PARA QUE ABANDONARAN LA CASA…!!!
    De que hay complicidad…la hay !

    • no seas tan ingenuo totín, esta nota es falsa, para que el pirata morgan la publique como si fuera cierta; jamás existieron los hechos que narra la hermelinda y su compinche el morgan. es puro teatro para querer emparejar los cartones por el éxito de la Armada de México, que tronó a siete malandros con gafete de impunidad que le “otorgan” desde la jaula de las locas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s