Homicidio de un Custodio del CERESO ocurrió en La Paz


La Paz (California).- Un oficial de custodia del Centro de Reinserción Social de esta ciudad, fue atacado con disparos de arma de fuego cuando llegaba a su domicilio en la calle Añiñí casi esquina con Valentín Gómez Farías de la colonia Pericúes (cerca de Col. Puesta del Sol).

El cuerpo de la víctima, que sus vecinos identificaron como Raymundo, quedó a un costado de una camioneta Van de color blanco que recién se había estacionado en el lugar a las 8:15 de la noche de hoy.

De acuerdo a la Procuraduría, el occiso contaba con 43 años de edad y era originario de Ciudad Constitución.

HOMICIDIO EN SAN JOSÉ DEL CABO
Poco antes de las 7:30 de la noche de hoy, una persona del sexo masculino fue atacado con disparos de arma de fuego tipo ráfaga en la colonia El Zacatal.

Esto ocurrió en las calles de Rodrigo Aragón casi esquina con bulevar Ernesto Chanes Chávez (calle ancha) en las inmediaciones de la parroquia de la Divina Providencia.

Los disparos al parecer fueron realizados con un arma larga, ya que se escucharon varias cuadras a la redonda.

El occiso fue identificado contaba con 32 años y era originario de La Paz.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

3 comentarios en “Homicidio de un Custodio del CERESO ocurrió en La Paz

  1. EL SINALOKO

    PACEÑOS, ESTA GUERRA SE ORIGINO, POR QUERER IMITAR A SINALOENSES, LA MUSICA, COMIDA, CAMIONETAS, MUJERES, CORRIDO, ASI QUE NO TODA ES NUESTRA CULPA, ASÍ QUE NO VENGAN CON COSAS DE QUE NOSOTROS LOS SINALOENSE VENIMOS A CONTAMINAR SU ESTADO POR NUESTRA CULTURA. USTEDES SON MUY HUEVONES, SEGÚN USTEDES SON ASÍ POR LA CALOR, NO MAMES VIVIERAN EN SINALOA ESTAMOS A (45 GRADOS A 53 GRADOS) AQUI SE MUEREN POR UN GOLPE DE CALOR, Y SI NO FUÉRAMOS POR LA GENTE QUE VENIMOS DE FUERA (SINALOA, SONORA, JALISCO, DF, PUEBLA Y OAXACA) SU ESTADO ESTARÍA OLVIDADO, GUACHEN VALLAN A CUALQUIER OXXO, TAXIS, SUPER, RESTAURANTES EL 80% QUE TRABAJAN EN SU ESTADO SOMOS GENTE DE FUERA. ASÍ QUE TRUCHA POR QUE EN UNA DE ESA LOS VAN A SACAR DE SU ESTADO. HAGAN CONCIENCIA SUBCALIFORNIANOS SEAN USTEDES MISMO NO COPIEN OTRAS CULTURAS, ES MAS LOS 3 AÑOS QUE VIVI EN LOS CABOS Y LA PAZ, NO MIRE ALGO QUE LOS DISTINGUIERA, SOLO MIRE QUERIENDO IMITAR A SINALOENSES, VATOS CON CACHUCHAS DE LOS TOAMATEROS, CON CORRIDOS, QUE SE SENTIAN SINALOENSES Y TRAÍAN EN SU VOCABLO JATES, PALOMILLA Y PANOCHUDO, ASI QUE SEAN ÚNICOS TIENE TANTAS COSAS QUE PRESUMIR EN SU ESTADO, PARA QUE REALMENTE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SER SUBCALIFORNIANOS. YO POR MI PARTE QUEDE MARAVILLADO POR SUS RIQUESAS NATURALES, EN EL TIEMPO QUE VIVÍ EN EL TACÓN DORADO. SALUDOS DE UN AMIGO DE NAVOLATO SINALOA QUE FUE A TRABAJAR ONESTAMENTE Y NO FUI A ROBAR, MATAR O VENDER DROGA

  2. indiferencia es la verdad

    El hospita militar esta en total abandono es un nido de malandros el que esta en el esterito en la calle madero
    Por eso nunca alcanzara el presupuesto que es despilfarro de funcionarios,
    Y cada vez mas impuestos. Sino pienze usted la gasolina es la mas cara del paiz el doble mas cara que en tijuana, el despilfarro y el balemadrismo estan destruyendo el estado y la moral desaparecio
    Cuanto hira aguantar el pueblo,
    Anandonado, destruido y los piliticos como reyes

  3. Paco de La Paz

    ¡Ya dejen a los policías y agentes de las policía estatal y municipal fuera de la lucha en lo posible!. Los malandros saben en donde viven y las rutas habituales en su vida cotidiana y les irán cazando. Tal vez no sea el caso por ser custodio del CERESO el primer caso, y que sea una venganza de algún “huesped resentido”. No necesariamente tiene que ser corrupto el ejecutado, o participar en un cártel rival al de los sicarios que le ejecutaron. No solo peligran los agentes, sino sus familiares y amigos que pueden ser tomados como rehenes en la medida en que se involucren en la lucha contra los cárteles en pugna.

    De la misma manera es muy recomendable QUE SEA EL HOSPITAL MILITAR QUIEN ATIENDA A LOS HERIDOS DE BALA. La razón es muy sencilla. ELLOS ESTÁN PREPARADOS PARA “ATENDER” ADECUADAMENTE A LA GENTE QUE AMENAZA POR TELÉFONO O INCLUSO LLEGA ARMADA, COMO EN EL HOSPITAL SALVATIERRA.

    No se que piensan al respecto nuestras H. autoridades, si es que piensan, porque estos dos puntos que señalo puede verlos hasta el más lerdo. Lo veo yo. ¿Y no lo ven los directivos?. Caray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s