Skip to content
Anuncios

¡Gobierno federal recetó aumentos en precios a los Sudcalifornianos!


“Según datos del Banco de México, la inflación en 2017 fue de 6.63 por ciento, lo que constituye la cifra las alta en los últimos 17 años y esto ha traído en consecuencia aumentos en los precios de productos de la canasta básica, como son la tortilla, el huevo, limón, pollo y carne de res, esto es lo que como regalo de Reyes Magos nos trajo el PRI-Gobierno”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, líder del estatal del albiazul.

Al inicio del 2018 se está viviendo una escalada de precios, que daña a las familias mexicanas, la inflación esta en niveles preocupantes, es la más alta en lo que va del siglo; “el Gobierno del PRI, nos ha regresado a las situaciones que se vivían en las peores épocas de PRI, cuando las familias mexicanas no sabían cómo hacer para que su salario les alcanzara para lo más indispensable; el único responsable es el PRI-Gobierno y su pésima política hacendaria”, indicó el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

Rigoberto Mares recordó que a inicios del 2017 el PAN propuso reducir al 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), ya que casi un 40 por ciento de costo de la gasolina son impuestos, a lo que en su momento el precandidato del PRI al Gobierno Federal se opuso cuando fue Secretario de Hacienda y ha defendido hasta el día de hoy el alza, por lo que los ciudadanos ya lo llaman el padre del gasolinazo.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

,

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “¡Gobierno federal recetó aumentos en precios a los Sudcalifornianos! Deja un comentario

  1. A pero sigan votando por el narcogobierno del prian . hay personas que aun no abren los ojos que no ven la chinga que nos puso epn y mafia . Que han dado las nalgas por una despensa y que seguirán votando por el pri

  2. Y EL AUMENTO DEL PREDIAL DEL 150% QUE LOS PANISTAS LE RECETARON A CABEÑOS Y PACEÑOS ¿YA SE LES OLVIDO? NO SE HAGAN PENDEJOS, ESO ES DEL NARCOGOBIERNO PANISTA.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s