Homicidio en Ciudad Constitución la tarde de hoy


Este lunes 08, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento que aproximadamente a las 17:52 horas, en la colonia Renero en Ciudad Constitución, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en un estacionamiento público que se ubica en el Blvd. Agustín Olachea Avilés entre Corregidora de Querétaro y Agustín Melgar, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Se trabaja en la plena identificación del occiso.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

8 comentarios en “Homicidio en Ciudad Constitución la tarde de hoy

  1. Paco de La Paz

    Vaya, ahora se fueron contra la palomilla que le ayuda a los drogos a dejar esas cadenas en el pasado. Primero El Gordo y ahora Adolfo. Estos bastardos sicarios de los cárteles, malnacidos y malas madres cualquier rato se cargan a quien sea, pero ya lo dije, no por ello, la gente que nos dedicamos a sembrar el bien, después de haber estado perdidos y muertos espiritualmente, no callaremos ni dejaremos de trabajar por una mejor sociedad. Al fin y al cabo, aquél que venció a la muerte tiene poder para liberar y regresar la vida interior a los que están muertos por dentro, y si Él nos regresó a la vida, a Él le pertenece.

    Que descanse en paz Adolfo Osuna, y ojalá que quienes estaban anexados en su centro encuentren la plenitud de la libertad y de la vida.

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      mejor deja de apasionarte por los genitales masculinos; y que el mundo ruede ¿o eres tan ingenuo, que no te das cuenta de que cada quien sabe en que líos se mete? Ayer leí a un tal de tin marín, que solo faltó ponerle aureolas a este infortunado señor y a su compañero se actividades anti consumo de drogas, en muchachos que han caído en el consumo fatal de ellas.

      En paz descanse el infortunado señor Adolfo, aparentemente era un buen individuo.

      1. Paco de La Paz

        Fue de lo peor, pero corrigió el camino y le ayudaba a mucha gente a salir del consumo de drogas y de alcohol. Definitivamente no era santo, tenía defectos, debilidades y contradicciones como todos nosotros, pero INDUDABLEMENTE ESTABA EN LA LUCHA POR SER MEJOR. Dejó el consumo de drogas y se dedicaba a dar clases de educación física y a liberar a la gente de las cadenas de la adicción y la prevenía en los jóvenes. Que descanse en paz.

  2. VALOR SUDCALIFORNIANO

    MAS CLARO NI EL AGUA DEL ARROYO DE LA PURISIMA AMIGO ACAPULCO ,YA LES HABIAN MANDADO EL AVISO Y COMO INSISTEN EN TAPAR EL SOL CON UN DEDO AHI ESTAN LAS CPNSECUENCIAS ,ADOLFO HIJO DE LA PREOFESORA ADELA QUE TAMPOCO ES RESPONSABLE DEL DESMADRE DE HIJO QUE TENIA YA ESTA MUERTO ,POR QUE EL SOLAMENTE LO SABRA Y A LA TUMBA SE LO LLEVO ,Y DE AQUI CAEMOS A LA DESINFORMACION Y EL ENGAÑO CON LA QUE SE QUIERE MANEJAR LA INFORMACION EN COMONDU SOLO POR AMBICIONES POLITICAS AQUI SI DE PANCHO PELAYO LA PROFE ADELA Y EDSON GALLO TRES EXPRIIISTAS Y AHORA PANISTAS SIN ANTES AVER PASADO POR EL PRD
    EN LOS COMUNDEÑOS ESTA BUSCAR NUEVAS OPCIIONES O SEGIR DANDOLE EL PODER A LA GENTE QUE YA PROBO QUE NO PUEDE Y MENOS QUIERE

  3. Acapulco Joe

    Hermelinda Linda. Y porque no informas mas sobre éste crímen?
    en las redes sociales ya se publica que el fallecido es el hijo de la Profe Adela González Moreno. Se dice también que la Maestra quiere ser Alcaldesa de Comondu representado a la banda de Narcos(Marcos) Covarrubias Villaseñor. Y hay mucho más que contar. No creo que no lo hagas porque ignores todo. O que? “Chayote”? miedo?

  4. la chirrionera paceña

    El normbre el hocciso es ADOLO GONZALEZ mejor conocido como “EL GANZO” hijo de la PROFRA. ADELA GONZALEZ exdiputada por el PAN Y ACTUALMENTE enlace entre el gobierno y el congreso en BCS. Se comenta que la maestra es una fuerte contendiente/aspirante a la alcaldia en las proximas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s