Skip to content
Anuncios

Dos muertes violentas han sido reportadas en las últimas horas


San José del Cabo (California).- Dos personas del sexo masculino han sido ultimadas con disparos de arma de fuego en las últimas horas en esta ciudad, de acuerdo a los informes que existen al respecto y del que han tomado nota las autoridades.

El primer hecho violento ocurrió anoche en la colonia El Chamizal, donde los vecinos dieron aviso a los números de emergencia que una persona del sexo masculino fue rafagueado en las calles de Paseo de los Marinos y Balandra.

Su cuerpo quedó sobre la banqueta afuera de unos consultorios médicos y de acuerdo a la Procuraduría de Justicia no ha sido identificado aún.

Hoy minutos antes de las ocho de la mañana, se informó que el cuerpo de una persona del sexo masculino amordazado, fue encontrado en el arroyo de Costa Azul. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que dieron aviso a Cruz Roja. Sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Viste un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera de color gris. De la misma forma, la Procuraduría de Justicia menciona que al momento permanece sin identificar.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Dos muertes violentas han sido reportadas en las últimas horas Deja un comentario

  1. El joven de Arrollo Azul fue identificado como el hijo del comandante que levantaron el fin de semana. Más gasolina a la lumbre, pobre morro. Que descanse en paz y que su familia tenga fortaleza y consuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s