Despiden con homenaje a ejemplar trabajador del PRI Estatal

Como un ejemplo de lealtad, de militancia irrenunciable, de servicio incondicional por cuatro décadas, siendo actor y testigo de los triunfos y las derrotas desde la trinchera del Seccional, calificaron a Vicente Olguín Gómez sus compañeros del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en un homenaje de cuerpo presente al que asistió la Presidenta del CDE Gabriela Cisneros Ruiz.

La dirigente del PRI en Baja California Sur reconoció la trayectoria militante de Vicente Olguín, su solidaridad invariable con el único Partido al que perteneció siempre, su responsabilidad y esfuerzo de gestión en el Seccional que lideró, su presencia infalible en el Comité Directivo Estatal, en todas las sedes que ha tenido en la Capital del Estado.

Además de Gabriela Cisneros, varios compañeros de Partido hablaron de las virtudes de Vicente, un hombre de familia amante del deporte (fue árbitro profesional de futbol en su juventud), un defensor constante del PRI en las buenas y en las malas, un trabajador fiel a sus principios. La propuesta coincidente fue que el nombre de Vicente Olguín Gómez quede grabado en alguna institución del PRI sudcaliforniano.

Al homenaje celebrado en la sala Luis Barajas del CDE del PRI, además de la familia del finado asistieron el exgobernador Guillermo Mercado Romero, los diputados Patricia Ramírez Gutiérrez y Amadeo Murillo Aguilar, los expresidentes del Partido, Antonio Ortega Salgado, Juan Alberto Valdivia, Irene Caballero, Anita Beltrán Peralta y Agapito Duarte Hernández, así como los dirigentes de los sectores y las organizaciones.

7 comentarios en “Despiden con homenaje a ejemplar trabajador del PRI Estatal

1. juanito

BUENO POR LO MENOS LO RECONOCIO EL (PRI) YO EN LO PERSONAL LO CONOCI EN EL FUTBOL, ERA BUEN ARBITRO YA QUE ERA EXTRICTO PERO CONDESCENDIENTE O SEA FLEXIBLE SE PODIA DIALOGAR CON EL, NOSOTROS EN ESE TIEMPO LO CONOCIAMOS COMO “LA PANTERA ROSA” APODO QUE SE LE PUSO DE CARIÑO Y EL LO SABIA.

EN EL LADO LABORAL HAYA POR LOS AÑOS 2003 AL 2005 ESTUVIMOS LABORANDO PARA EL PRI COMO ASISTENTE DEL SECRETARIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS EL SR. MANUEL SALVADOR MACKLIS FISHER (Q.E.P.D.) RECUERDO QUE EN ESE TIEMPO 2004 AL 2005 VARIOS ANDABAMOS LLORANDO PORQUE NO NOS PAGARON NUESTROS SUELDOS ENTRE ELLOS EL COMPAÑERO HOLGUIN , UN SR. YA DE EDAD QUE ESTABA EN OFICILIA Y PARTES Y MUCHOS MAS , YO EN LO PERSONAL TUVE QUE ABANDONAR EL BARCO YA QUE SE ME QUEDARON DEBIENDO CERCA DE LOS $100,000.00 (CIEN MIL PESOS M.N.) Y ES LA HORA Y EL MOMENTO EN QUE NO ME LOS HAN PAGADO Y NI ME LOS PAGARAN COMO DIJO “DON TIO FILITO” .
    DESCANSA EN PAZ “AMIGO Y COMPAÑERO HOLGUIN.

ES MI COMENTARIO.

2. a ver que cuentas le da a san pedro el buen vicente cuando le pregunte del desmadre que traen en el pri estatal los tres grupos politicos!!!!!! lo mejor sera que busque a Liciaga y al Dr.Carrillo silva!!!!

1. apachoyero

Y tu crees qe a Dios le importa lo qe el pri haga o deje de hacer? crees qe se preocupe por lo qe hagan los contras… Yo mas bien creo qe le importa tres hectareas de monda cruda el pri, los no pri, tu opinion y hasta mi comentario

3. diana Pantoja

Este gran hombre que hoy descansa en paz; a pesar de su escasa instruccion, posseia experiencia y gran sentido comun, hubiese sido sin duda mejor dirigente del pri estatal, asi de ese tamaño, que los pobres remedos de dirigentes con los que cuenta actualmente el Priismo sudcaliforniano; descanse en paz Amigo Don Vicente OLguin.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )