Skip to content
Anuncios

Una locura de AMLO su propuesta de Seguridad para los mexicanos


“La propuesta de seguridad de López Obrador es una locura, contraria a nuestras leyes y en contra de nuestras Fuerzas Armadas; dicha propuesta se suma a la larga lista de locuras de AMLO”, refirió Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

Además, señaló que el anuncio hecho por el candidato de MORENA donde da a conocer la supuesta estrategia de combate a la inseguridad, resulta solo una ocurrencia, no hay claridad en lo propuesto; su visión de gobierno está muy distante de lo que demandan los mexicanos.

“Los mexicanos no merecemos este tipo de propuestas, son verdaderas ocurrencias, por ejemplo, perdonar y pactar con los delincuentes es una verdadera locura, que iría contra la ley y contra las víctimas que han sufrido desapariciones, secuestros o extorsiones.” denunció el líder estatal.

Mares Aguilar indicó que “Conformar una guardia nacional como propone López Obrador borraría de facto los mandos y jerarquía de las fuerzas armadas además de que resulta iluso pensar que estas corporaciones (Ejercito, Marina y Policías) que tienen orígenes, regulaciones y formación tan diferente se puedan fusionar con buenos resultados”.

Para finalizar, Rigoberto Mares indicó que “los mexicanos tendrán en esta elección la opción de continuar por el mismo camino que ya vimos que no funciona, el retroceder bajo la cerrazón del populismo y la demagogia de MORENA o impulsar una real transformación del gobierno a través de ideas inteligentes y audaces como las que proponemos en la coalición Por México al Frente”, finalizó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

14 respuestas a “Una locura de AMLO su propuesta de Seguridad para los mexicanos Deja un comentario

  1. Este rigo estúpido, se hace pendejo, pues el prianrede está formado por políticos corruptos vende patrias y asesinos. Que solo saquean al pais detras de sus escritorios de pérdida los narcotraficantes se juegan la vida por lo que tienen y hasta a ellos se los chunga los políticos.

  2. jajajaja si una locura pactar con delincuentes, aunque amlo no lo propuso asi, se han agarrado e interpretado a su antojo ese comentario de la amnistía. Y de que se asustan el pri y el pan si siempre lo han hecho , eso de pactar con delincuentes, eso de solapar y de permitir actos de corrupción, eso de recibir dinero del narco, eso de perdonar a los exgobernadores ratas y a los que detienen solamente los usan para aparentar que hay una verdadera lucha contra el crimen organizado y contra las mafia política .. que dicen de la ley de seguridad interior ? y que opinan de los gasolinazos ? o ya se les olvidó quien los impone como impuestos ? Analicen bien si quieren o están conformes con lo mismo , o quieren que el país cambie realmente , entonces voten por su mejor opción .

  3. Pripan=narcomuertes/un cambio seria bueno para que saquen un poco de lacras de las secretarias y de paso a romero deschamps 😂

  4. Jaja pinche estupido este PANISTA que dijo eso. Y acaso los ESTUPIDOS PANISTAS QUÉ GOBIERNAN ESTE ESTADO DE BCS HAN HECHO ALGO POR LA INSEGURIDAD EN BCS???
    ESTE ESTUPIDO NO DEBERÍA HABLAR POR VERGUENZA SI LA TIENE .. PERO SI UN HECHO ES SEGURO Y ES QUÉ LOS PANISTAS NO VOLVERAN A GOBERNAR BCS POR CORRUPTOS E INCOPETENTES JUNTO CON EL CACHETON DE MENDOZA .
    CREO SEGURO PROXIMAMENTE BCS SER A DE MORENA

  5. ESTE DESMADRE ESTA COMO ESTA POR TANTO MAL GOBIERNO QUE CADA VEZ SON MAS LAS PERSONAS QUE ACUDEN AL NARCO POR FALTA DE OPORTUNIDADES, POR FALTA DE ESTUDIOS, POR FALTA DE PRINCIPIOS, QUE NADA JUSTIFICA, PERO ES VERDAD, DINERO ES LO QUE SE BUSCA EN EL NARCO, DINERO QUE NO SE PUDO OBTENER A LA BUENA.. A POCO CREEN QUE ES UNA BUENA VIDA SER NARCO O SICARIO O PUCHADOR.. O CONSUMIDOR.. CADA QUIEN ESCOGE, Y MIS RESPETOS PARA TODOS.. OJALA Y SE PUEDE DETENER ESTO YA!! Y POR SENTIDO COMÚN DEBEMOS BUSCAR OTRA OPCIÓN AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA.. TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIDA MEJOR. TODOS!!

  6. antes asi era solo que nadie sabia los politicos ambiciosos an echo que los pactos no funcionen no avia redes sociales como oy que de todo nos podemos enterar las drogas siempre an existido y los pactos tambien asi que yo por amlo

  7. Y este pdj que propone?
    Puro bla bla bla… los mexicanos ya estamos cansados de tanto bla bla bla…
    Mejor que sierre la boca este hocicón que de seguro no mataron a ningún amigo o familiar, porque ahora si que tenemos mas de una docena de muertes no relacionadas con las disputas de la mafia!!!

  8. Bueno y entonces….¿¡ QUE CHINGADOS PROPONES TU !?
    Si en Estados Unidos, en los tiempos DE Al Capone, el gobierno NEGOCIO y se acabaron los crímenes de las mafias !!
    En Colombia, el presidente Santi,acaba de negociar con los “guerrilleros” que tenían asolada a Colombia y se acabaron las muertes violentas y secuestros…!!
    No hay de otra, YA se demostró que Soldados, Marina y Policías nomas no pueden, al contrario cada vez esta peor…!!
    Chingado…critican pero, no proponen!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s