¡Los rafaguearon enfrente de las instalaciones de la Policía!


Cabo San Lucas (California).- Dos personas que se encontraban esperando el transporte público enfrente de las instalaciones de la Cárcel Municipal de este puerto, fueron atacadas por pistoleros que les dispararon con rifles automáticos aproximadamente a las 11 y media de la mañana de este domingo.

Al observar el vehículo de los atacantes, uno de ellos corrió hacia el monte, donde fue alcanzado por los disparos y fue privado de la vida.

Su acompañante cruzó la carretera y corrió por una barranca para refugiarse en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

De acuerdo a la información oficial, la persona que murió en el atentado fue identificado, tenía 25 años y era originario de San José del Cabo. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

7 comentarios en “¡Los rafaguearon enfrente de las instalaciones de la Policía!

  1. botete

    El excelente trabajo de la marina lo tiran todo a la mier…da con la corrupción.
    Ya van varios asi y hasta ahorita no se ve que tomen medidas preventivas.

  2. Don pepe

    Estatales vendidos y mas los changos cacahuateros de la pgje que nada mas son vende pushas los marinos son caza narcos y muy efectivos. Son arremangadores de los que arremangan ala competencia.

  3. gabriel Diaz

    Si la gente que denuncia sele balaceada frente a la procuradoria, ¿Quien va a denunciar? Nada mas sale a relucir que todos estan maiceados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s