Skip to content
Anuncios

Atentos a los reportes ciudadanos los Servicios Públicos de Cabo San Lucas


La delegación de Cabo San Lucas y la Coordinación delegacional de Servicios Públicos reforzarán la atención y tiempos de respuesta en los reportes ciudadanos que llegan a estas dependencias para procurar una atención más cercana al ciudadano en la búsqueda conjunta de soluciones entre autoridades y comités vecinales en temas de servicios públicos.

Se agradeció a la ciudadanía por la confianza otorgada durante el año 2017, ya que en conjunto con los vecinos organizados en el Programa de Acción Comunitaria “PAC”, así como los comités organizados de cada colonia o fraccionamiento se trabajó de manera puntual dando seguimiento a múltiples reportes, donde los mismos vecinos impulsaron campañas de limpieza, deschatarrización, pintura, iluminación, mantenimiento de escuelas y recuperación de espacios públicos.

La autoridad del puerto invitó a la ciudadanía para que en este 2018 la dinámica se mantenga y las oficinas de la delegación para con gusto atender cualquier reporte ciudadano en cualquier tema, destacando que se busca en este nuevo año, mejorar los tiempos de respuesta y disminuir los reportes en cada dependencia, mismos que se tienen debido al intenso dinamismo generado por el tránsito turístico y de servicios que demanda este destino.

La Coordinación Delegacional de Servicios Públicos reiteró el esfuerzo que se seguirá imprimiendo en el día a día de su operación en este 2018, poniendo a la orden el teléfono 143 2786 de atención para reportes ciudadanos, en donde se atiende de lunes a sábado de 7:00am a 8:00pm, invitando a los ciudadanos para que se organicen y en conjunto con su gobierno logren más y mejores resultados en las áreas como recolección de basura, cacharros, tierra acumulada y alumbrado público, entre otros.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “Atentos a los reportes ciudadanos los Servicios Públicos de Cabo San Lucas Deja un comentario

  1. Uuufff en palmas homex tenemos como 6 o 7 años sin alumbrado público, muchas calles en pésimas condiciones… Y para colmo el municipio no quiere hacerse responsable, ya q la constructora no les hizo entrega de el fraccionamiento.
    Me pregunto: porqué nos cobran predial si no tenemos derecho a servs. públicos?

  2. hijos de la chingada ni vergüenza tienen en chulavista tenemos desde odile sin alumbrado publico se les a comunicado desde diferentes plataformas ojala y vengan y arreglen una pinche lámpara ya q igual q todos pagamoz predial y todos los impuestos pero este gobierno de mierda le vale les pondremos una prueba q chingen a su madre por cada dia q pase sin arreglar el alumbrado a partir del lunes desdes el presidente municipal asta abajo aver si es cierto q sirven pa algo q lo demuestren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s