Skip to content
Anuncios

¡Hubo “TOPÓN” entre MARINOS y sicarios! — CUATRO MUERTOS


San José del Cabo (California).- A las 8:20 de la noche de hoy, residentes de la colonia Costa Dorada informaban del disparos de arma de fuego tipo ráfaga. Lo que sucedía, de acuerdo a los informes preliminares, es que pistoleros desde dos vehículos agredieron los ocupantes de un vehículo de la Policía Estatal con elementos de la Armada de México que hacían corridos de sobrevigilancia conforme al acuerdo de colaboración del mando mixto.

De inmediato se dio aviso a todas las corporaciones de seguridad, lo que desató una persecución a lo largo de la carretera transpeninsular que concluyó en la zona conocida como vado Santa Rosa, cerca de avenida La Paz, donde continuó el intercambio de fuego entre pistoleros y elementos militares.

De la misma forma se dio seguimiento a otro vehículo sedán de color gris, marca Hyundai que fue interceptado en la calle Cabo Pulmo de la colonia Santa Rosa.

Al momento como resultado del enfrentamiento se informa de una persona sin vida y otro lesionado del bando agresor, que se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color negro, donde también hay un detenido que resultó ileso. En la refriega un elemento de la Marina que resultó con una herida que al parecer, no pone en riesgo su vida.

En el asunto de la calle Cabo Pulmo de la colonia Santa Rosa se menciona de tres agresores más sin vida que se encontraban en la camioneta Hyunday de color gris, conforme a los informes preliminares.

Esto es un hecho sin precedentes en esta ciudad, que generó confusión en un principio pues también se mencionaba de daños colaterales. Se menciona de una persona detenida.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

24 thoughts on “¡Hubo “TOPÓN” entre MARINOS y sicarios! — CUATRO MUERTOS Deja un comentario

  1. Que bueno que por fin se están enfrentando estos sicarios cobardes con quien se puede defender. No es lo mismo matar familias desarmadas, acostumbradas a una vida apacible y de trabajo.

    ¿Acaso no tendrán parientes que les llorarán y les extrañaran porque les aman? Pero necios en servir al crimen por un dinero que tal vez les haga falta, pero que se ganan justamente el repudio de la gente. Y los amigos de estos sicarios. ¿Acaso es bonito sentir la impotencia de ver como se carga el payaso a los que uno conoce y estima? PERO SON NECIOS Y ESTÚPIDOS Y SE SIENTEN MUY BIEN MATANDO GENTE INDEFENSA.

    No es lo mismo enfrentar ciudadanos comunes que enfrentar a las fuerzas armadas. Ojalá les llegue un rayito desapendejador y se den cuenta de lo mucho que pierden sus propias familias y la sociedad. No es de valientes andar matando gente desarmada y de montón, con toda alevosía y ventaja. ¡DEJEN ESA VIDA, EL FINAL ES LA CÁRCEL, O LA FOSA COMÚN PORQUE HASTA SUS PARIENTES, EN MEDIO DEL DOLOR LES DESCONOCERÁN ANTE LA GENTE!

    No puedo decir que me alegra, que al fin al cabo son humanos, PERO MENOS MAL QUE AHORA FUERON ELLOS, PARA QUE LES SIRVA A REFLEXIÓN. Y a quienes quieren desmilitarizar la ciudad por el peligro que se corre, QUIENES MÁS PELIGRO CORREN SON LOS MALANDROS, Y DE ELLOS ESTAMOS ¡¡¡HASTA LA MADRE!!!.

    Ya dejen esa vida de consumo y venta de veneno, que la vida no retoña, y lo peor, que hay un juez amoroso y eterno, y que no perdona aquello de lo cual no nos arrepentimos. Piensen un poco, si es que la mierda que consumen les ha dejado viva una neurona.

  2. La lectura que dejan estos eventos, para desgracia de los ciudadanos, es un recrudecimiento de la violencia. Así ha pasado en todo el país. Hace años se “toparon” fuerzas federales con la delincuencia organizada en Tamaulipas, Guerrero, Sinaloa, Chiapas etc. Y por desgracia la situación puede estar igual o peor. Cuidemos a nuestras familias y a nosotros mismos. El gobierno debe cambiar totalmente su estrategia “calderonista” para combatir éste flagelo, de lo contrario la tristeza será nuestra eterna compañía.

  3. Esta acción no debería ser un acto aislado. Esto den seguir hasta reducir este riesgo que pone en peligro a los ciudadanos. No importa quien tome el timón de combatir a este tipo de delincuentes que tienen en jaque a nuestro Estado

  4. exelente…los marinos por el honor….que el panzon del gober deje sus muchachitos ministeriales y municipales guardados y los marinos haran la tarea mejor q nadie..

    • Mejor que anden con ellos porque si los dejan solo les dan pitazos a los delincuentes, además ponen o entregan a otros para que los ejecuten.

  5. Esta comprobado que esto se acaba cuando las autoridades se decidan, bien por los elementos en acción muchas gracias…

  6. Dice:- “,,,,Desde dos vehículos los agresores dispararon contra elementos…”
    O SEA que si no los agreden, no hubiera pasado nada…?
    Con cuantos se encontrarán de frente y no pasa nada…?
    Hay muchos carros sin placas y con gente sospechosa circulando aquí en Los Cabos y La Paz….¡¡ y nadie los molesta !!
    Están esperando nuestras autoridades que los agreden para responder ?

    • Le invito a leer nuestra CPEUM, nuestro CNPP y nuestro protocolo nacional de actuación, se dará cuenta de muchas cosas que no sabia.

    • quien te entiende tota, alias la toto; si te dan de la mitad patrás, lloras; si nomás te dan de la mitad padelante, lloras.

      estas pior que la peluda sabia, aunque de ese chilango todo se puede esperar, ya es un viejo aguado, joto y pobre.

  7. Buenas noticias, aun hay autoridades realizando su trabajo, que no se venden a la delincuencia ni se hacen al que no ven nada.
    Reconocimiento para la Marina con doble estrella junto con los estatales que pusieron en riesgo su vida.

  8. Asta que escucho algo importanten felicidades a los que ahí participaron hoy estoy muy feliz era lo que yocurre quería leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s