Homicidio en calle México – Una persona muy conocida y querida


La Paz (California).- Fue aproximadamente a las cinco y media de la tarde de hoy que las corporaciones de seguridad fueron alertadas de disparos de arma de fuego en la calle México, entre 16 de Septiembre y Reforma, donde se les informaba de una persona lesionada.

De inmediato se dirigieron al sitio, donde corroboraron lo anterior y acordonaron la zona, debido a que se encontraba en el lugar un individuo sin vida.

Vecinos del lugar, en la zona centro y justo enfrente de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a los números de emergencia.

En el sitio yacía muerto una persona de nombre Ricardo (a) “El Gordo”, que laboraba en un negocio de renta de mobiliario para eventos denominado “El Chiguili”.

Los vecinos del lugar, que observaban la escena del crimen desde las zonas de acordonamiento no dieron detalles de la forma en que fue privada de la vida esta víctima de pistoleros. Únicamente mencionaron que era muy conocido por sus acciones altruistas hacia personas con necesidad.

Anuncios

12 comentarios en “Homicidio en calle México – Una persona muy conocida y querida

  1. Paco de La Paz

    Ahora estos bastardos de mierda se irán contra la gente de bien POR NO ESTAR DE ACUERDO CON ELLOS.

    Esto era de lo que hablaba, estamos en una guerra en la cual no nos metimos por nuestra voluntad, sino que NOS METIERON A HUEVO METIÉNDOSE CON NUESTRA GENTE. ¿Que hay muchos consumidores y puchas entre los ejecutados? Ajá, y ahí se entiende un poco más pero… ¿Y EL GORDO PORQUE?.

    ¡PORQUE SON UNOS BASTARDOS MALNACIDOS QUE NOS QUIEREN METER MIEDO! Pero para que se enteren, no era solo El Gordo. SOMOS MILES COMO ÉL QUE NO NOS CALLAREMOS NI DEJAREMOS DE HACER EL BIEN POR MIEDO. ¡Que bueno de lo del topón en SJC! Ojalá les sirva a esa gentuza para tomar conciencia, o al menos, para que les de miedo, que al fin y al cabo LES FALTAN HUEVOS Y LLORAN COMO MUJERZUELAS ANTE EL LAS FUERZAS ARMADAS. En cambio, la gente como El Gordo es gente CON MUCHOS HUEVOS, QUE NO DEJÓ DE HACER EL BIEN A PESAR DE LOS RIESGOS.

    ¿PUEDEN VER, BASTARDOS MALNACIDOS QUE EL VERDADERO VALOR NO LO CONOCEN?

    Pero bueno, hay un Dios bueno, todo Amor, clemencia y misericordia que busca salvarnos, ojalá se dejen alcanzar por los lazos del Amor y del Perdón, así, con mayúsculas. Que descanse en paz el inefable Gordo, que el Creador le reciba y le de el premio por trabajar para hacer presente su Reino enmedio de nosotros. Y que por su infinita misericordia, los muertos en el topón también encuentren descanso, y las familias encuentren fortaleza y consuelo.

  2. Tumamaentanga

    Harol estas en una equivocacion muy grande. En Estados Unidos hay mas muerte sin sentido y droga que en Mexico. A parte tu pais lleva la muerte al resto del Mundo. De donde crees que son las armas del Narco??? De Paraguay??? Ya se te olvido lo que hizo Eric Holder?? El puto negro ese? A ver que hace el traidor marioneta Rusa del Trump.

    1. gabriel

      No, si en México somos más fregones, las procus funcionan al chingadazo, los presidentes municipales impecables, los gobernadores como relojitos y no se diga el gobierno federal, huuuu y la presidencia, la presidencia es de la que estoy mas orgulloso. El presidente roba chingón, no fregaderas y en congreso pues tambien hace sus pininos. No hay gente más fregona que la mexicana, no cabe duda.

    2. la monda peluda

      NO le hagas caso a ese wey , del Harold Kuiher ha de ser el ” cansado del fundillo karam , antes la pepá , o quiza sea la ,pajara pegui tambien alias el Tucan , … se les nota la forma de opinar ..puras pendejadas .

  3. Harol Kuicher

    QUIEN MATA TAN IMPUNEMENTE CON PERMISO Y TODA LA COSA, EL ASESINO MANDO MIXTO DEL GOBIERNO FEDERAL NO SE AGAN PENDEJOS Y LOS SOLDADOS AL SERVICIO DE LA VERGUENZA Y DE NARCOSPOLITICOS DONDE QUEDO LA PATRIA EN MANOS DE POLITICOS AMBICIOSOS QUE TOMARON EL NEGOCIO DE LAS DROGAS Y CRIMINALIDAD GOBIERNO CRIMINAL, ESTO NO PASA AQUI EN USA PORQUE HAY PERMISO PARA COMPRAR ARMAS Y DEFENDERSE DE ASESINOS

    1. NO JODR

      ANDA,GRAN SOLUCIÓN QUE DÁ SR.
      CON TODO RESPETO, MUCHO DUDO DE SU “NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE” QUE ES LO QUE ENTIENDO EN SU COMENTARIO ….
      Y SI ASÍ ES, CREO QUE TENDRÍA QUE SER DE LAS ÚLTIMAS PERSONAS QUE DEBERIAN DE OPINAR Y PONER COMO EJEMPLO UNOS DE LOS PROBLEMAS MAS GRANDES Y QUE SE LES HA IDO DE LAS MANOS COMO LA VENTA “LEGAL” DE ARMAS …..

    2. meh ya notamos los resultados de sus permisos en tus escuelas y en Las Vegas. Aqui la ciudadania comun no ocupa armas. esto es una guerra entre carteles no entre niños y gente loca que de la nada deciden matar a cientos de personas de un golpe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s