Skip to content
Anuncios

Fue rafagueado cerca del Teatro de la Ciudad… Murió


La Paz (California).- Un minuto después de las tres de la tarde de este sábado, residentes de la zona aledaña al Teatro de la Ciudad, reportaron haber escuchado disparos tipo ráfaga a los números de emergencia.

Al llegar al sitio las corporaciones de seguridad tuvieron a la vista en la calle Navarro, entre Altamirano e Ignacio Ramírez, a un vehículo de color gris que tenía los vidrios estrellados y varios orificios de impactos de arma de fuego con una persona del sexo masculino lesionada.

Por ese motivo solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia. Llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja que evacuaron al lesionado, cuya identidad al momento se desconoce quien murió instantes después de llegar a una institución hospitalaria.

El automóvil es un Toyota Camry, que estaba sobre la calle Navarro. Se desconocen características del vehículo que utilizaron los pistoleros.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Fue rafagueado cerca del Teatro de la Ciudad… Murió Deja un comentario

  1. AH que mis apreciados sudcas … aca en el sureste vacacionando , la verdad , , si que estan en el olvido , de no ser por C.P. no me entero de como va el marcador ,pero sip … estan en el olvido …recuerdo que hace mas de 2 años publicaba que mandaramos las noticias de las ejecuciones locales a varios medios de informacion ,. pero pos la neta , por aca no se sabe nada de alla ………………..y pues los medios nacionales nomas no pintan . estan cercados . no hay pára donde hacerse ……………claro la gente buena y chambeadora , se preocupa con justa razon , no les vaya a tocar de rebote , y paguen culpas ajenas ……los malandrines no tienen remedio…………….ni Obama podria con ellos …los puchas brotan como conejos , le dan cuello a uno y salen como 5 a ocupar la vacante…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s