Skip to content
Anuncios

Adolescente de 17 años fue asesinado a tiros en arroyo Costa Azul


Este sábado 06, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento aproximadamente a las 06:14 horas vía C2, que en el arroyo de Costa Azul, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron a 600 metros del arroyo en referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 17 años y era originario de esa localidad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “Adolescente de 17 años fue asesinado a tiros en arroyo Costa Azul Deja un comentario

  1. Es un vil y cobarde asesinato de un adollescente en venganza , hasta donde hemos llegado de aguante con estas hienas y chacales

  2. Como se puede acabar con la vida de una persona de esta manera sin que pase nada ? a eso hemos llegado a la impunidad total. Leyes , justicia, ejecuciones, instituciones, policías, delincuentes, jueces, guerra interna, todo es un verdadero desmadre . ingobernabilidad total. ESTO VA DE MAL EN PEOR.

  3. grueso y colectivo esconde la noticia. Era hijo del director de seguridad en los cabos. Claro no se vayan a ir los turistas. Cuales? Si nunca vinieron. Aquí no hay ley ni quien la ejecute. MAS CLARITO

    • don apacho, ahi te encargo al toto alias la tota; anda muy “estresado” con tanta matazón que hasta parece que se le pegaron o voltearon los cables, pues, en cada nota repite y repite lo mismo.

      va a ser necesario, que lo saques a terreno en lo oscurito, y le des su “esclarecimiento” de pelos orificiales, lo pide a gritos; va a cojear unos dos días, pero recuperará el pasito.

  4. …” PARA SU ESCLARECIMIENTO….”
    NO TIENEN VERGÜENZA, DE PLANO…!!!
    ¿¿ Cuántos “Esclarecimientos” llevan, ??
    ¡¿ CUÁNTOS ?!

    • Eso lo ponen de cajon TODOS los noticieros locales, siempre repiten lo mismo, como que solo hacen copy paste, tambien cuando hay una entrevista a alguien de alguna dependencia de seguridad dicen los mismo, * se apersonaron agentes del MP para realizar levantamiento, y abrir un etcetera etcetera………. ya hasta me aprendi lo que dicen, embalaje, levantamiento, aseguramiento acardonamiento, averiguacion previa, saludos

      • puchi, que inteligente es el roberto, ten cuidado que te va a llevar la peluda sabia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s