En la colonia Vista Hermosa los vecinos escucharon RÁFAGAS


San José del Cabo (California).- Justo a las tres y media de la tarde de este viernes, residentes de la colonia Vista Hermosa dieron aviso a los números de emergencia debido a que escucharon ráfagas de arma de fuego.

Fue esa la razón por la que se hizo un despliegue hacia el sitio indicado, donde pistoleros abrieron fuego en el interior de un domicilio de la Super Manzana 12.

De acuerdo a vecinos, luego de que escucharon las detonaciones escucharon los gritos de una mujer que salió de la vivienda pidiendo ayuda. La persona lesionada a tiros era su marido.

Cuando arribaron los oficiales de la Policía Municipal observaron que en el interior del domicilio se encontraba ya sin signos vitales una persona del sexo masculino. Ha sido identificado extraoficialmente con su apodo “El Gansito”.

Los residentes del lugar, cuando observaron que los policías arribaron al sitio, salieron de sus viviendas a observar a la distancia. Casi quince minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja, pero ya nada había qué hacer.

Anuncios

4 comentarios en “En la colonia Vista Hermosa los vecinos escucharon RÁFAGAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s