Comondú es el único municipio que tiene abasto de agua las 24 horas del día


A pesar del reto que representa, Comondú sigue siendo el único Municipio del Estado en contar con el servicio de agua potable las 24 horas del día y los 365 días del año, señala el director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez, al sostener que por parte del gobierno Municipal que encabeza Francisco Pelayo se ha cumplido el compromiso.

Expuso que la dependencia a su cargo cerró el 2017, con buenos resultados, al lograr incrementar el suministro de agua potable y con ello cumplir con el servicio de manera satisfactoria, solo cuando se presentaron problemas ajenos, como temporada de lluvias o por interconexión por obras de pavimentación.

El escasez de agua, es un tema complicado a nivel mundial, nacional y estatal, sin embargo en Comondú no se tiene mucha agua, pero se cuida, además de realizar acciones preventivos, como rehabilitación de equipos de bombeo, con lo cual, se incrementó la extracción del vital líquido y con ello mejorar el suministro, para que llegará el servicio a todas las colonias de Ciudad Constitución y en caso de algunas comunidades se hizo lo mismo para garantizar el suministro.

SAPA sigue trabajando con los mismos pozos de hace dos años, así como también con el mismo personal, no se ha incrementado la nómina, siguiendo indicaciones del alcalde Francisco Pelayo, lo cual se ha cumplido.

Agradeció el apoyo de la ciudadanía que ha respondido al llamado para pagar el consumo de agua potable, con lo cual se busca ir mejorando el servicio y ha llevado a iniciar la construcción de las oficinas, que nunca en la historia se había hecho ampliación, más de 30 años en el mismo espacio, pero se busca hacer justicia a los trabajadores y con ello mejorar la atención a los usuarios.

Anuncios

13 comentarios en “Comondú es el único municipio que tiene abasto de agua las 24 horas del día

  1. MARIA MATRACAS

    y los panistas que no tendran verguenza para pensar en reelegirse?. con tanto desmadre de violencia que hay en el estado y demostrado esta que son incapaces. no tienen calidad moral para volver a pedir el voto. no¡.

  2. EL BAYAS

    NO CABE DUDA QUE ESTE DIZQUE PRESIDENTE MUNICIPAL ESTA GOBERNANDO DE
    NOCHE- HA ESTADO SORDO, CIEGO Y MUDO, A LOS RECLAMOS DE LA GENTE.

  3. EL BAYAS

    Es un farsante y creido que despues de haber estado en la quiebra con una mano adelkante y otra atras. ahora inxplicablkemente es rico. De donde?. de donde ya sabemos todos, a quien cree que engaña?

  4. EL PELON OBREGON

    Totalmente cierto. Si se castigara a los politicos o aprendises de politiquillos que buscaron un hueso y que fueron elegtidos para un cargo de represerntacion pupular y que despues de tenerlo no cumplen, el delegado de San Carlos Jesus Martinez, ya estuviera en la carcel. Nunca se para en la delegacion municipal. El señor no rtiene tiempo. Esta muy oicupado queme y queme sardina para hacer harina de pescado. Le importa uyn Bledoi la delegacion municipal y la gente que va a la delegacion a buscarlo para plantearle algun problema y JAMAS esta en la delegacion. Puso a su hermano, que se DELEGADO en su represntacion. Este señoir piensa que la deelegacion es una empresa particular y cree que puede hacer y deshacer, ior no no ir a trabajar como delegado y en donde a pesar de haber tomado protesta del cargo, no ha cumplido, y sigue sin cumplir, bajo la compacencia de las autoridades municipales encabezxadas por el presidente municipal PANCHO PELAYO. y la bola de rejidores que no sirven pa un cacauate y el pancho pelayo, se ase de la vista gorda solapando y permitiendo la usurpoacion de funcionesd.- NO señores, si no tiene tiempo que RENUNCIE

  5. EL CHAPARRO LUPILLOI

    abriendo llaves, dando hatdogs, de fanfarron se la a pasado estos casi tres años Pancho Pelayo, pero ademas lo peor de todo es que a permito que la narcodelincuencia haga sus raices en comondu y que los secuestros y ejecuciones florescan, Y asi quiere reelegirse este grandisimo pendejo!

  6. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    LAS OCURRENCIAS QUE HACE ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL CON TAL DE APARECER EN LAS FOTOS DE LOS PERIODICOS. FACETO, DECIA MI ABUELITA., COMO GASTA DINERO DEL PUEBLO PARA PUBLICITARSE ESTE POLITICO QUE YA NO QUIERE SOLTAR EL HUESO. LE GUSTO EL DINERO FACIL SIN TRABAJAR.

  7. EL AGENTE HONESTO

    CUANDO SE TRATA DE PROTEJER POLITICOS LOS NOMBRES DE LOS IMPLICADOS NO SE CONOCEN .PERO SE ENTIENDE SI ESE PICKUP SABEN EN EL VALLE ES DEL SR ADOLFO HIJO DE LA PROFESORA ADELA GONZALES ,PANISTA DE OCASION Y FUTURA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PAN
    ESTA CLARO SRES LO QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA ES LO QUE MAS SE VA A SABER ,OJALA APRENDAS PANCHO PELAYO QUE EL SOL NUNCA PODRAS TAPARLO CON UN DEDO Y PROFE ADELA USTED ES LA MENOS CULPABLE DE LAS LACRAS DE HIJOS QUE TIENE

  8. EL QUEQUITO

    COMONDU, ES EL UNICO MUNICIPIO EN DONDE ADEMAS DE TENER A UN ALCALDE ALMBISIOSO Y RATA, TENEMOS A UN ALCALDE QUE SOLAPA A DIRECTIVOS QUE PROTEGEN Y SE ENCUENTRAN COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIUA, QUE TIENE FUNCIONARIOIS BALINES SIN PERFIL PROFESIONAL, ARMANDO EL “CUADRO” DE FUNCIONARIOS DE PUEROS COMPAS, FAMILIA, RECOMENDADOS Y POR COMPROMISO DE CAMPAÑA, MAS QUE POR SU CAPACIDAD, ADEMAS DE SOLAPARLES A LOS DELEGADOS MNUNICIPALES QUE NO ATIENDAN NI SE HAGAN CARGO DE LA PROBLEMATRICA EN LAS DELKEGACIONES MUNICIPALES, SIN EXIUGIRLES QUE O CUMPLNA CON SUS FUNCIONES O RENUNCIEN, COMO ES EL CASO DE VARIAS DELEGACIONES, PTO. LOPEZ MATEOS, LA PURISIMA Y PARTICULARMENTE PUERTO SAN CARLOS

  9. VALOR SUDCALIFORNIANO

    CUANDO SE TRATA DE PROTEJER POLITICOS LOS NOMBRES DE LOS IMPLICADOS NO SE CONOCEN .PERO SE ENTIENDE SI ESE PICKUP SABEN EN EL VALLE ES DEL SR ADOLFO HIJO DE LA PROFESORA ADELA GONZALES ,PANISTA DE OCASION Y FUTURA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PAN
    ESTA CLARO SRES LO QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA ES LO QUE MAS SE VA A SABER ,OJALA APRENDAS PANCHO PELAYO QUE EL SOL NUNCA PODRAS TAPARLO CON UN DEDO Y PROFE ADELA USTED ES LA MENOS CULPABLE DE LAS LACRAS DE HIJOS QUE TIENE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s