¡Sicarios rafaguearon una FORD RAPTOR en El Valle!


Ciudad Constitución (California).- Pistoleros del crimen organizado perpetraron un atentado en la calle de Gustavo Díaz Ordaz entre Francisco Madero y Pino Suarez de la colonia Pueblo Nuevo, cuando abrieron fuego contra los ocupantes de una camioneta Ford Raptor de color blanco.

Los hechos ocurrieron a las 12:25 de la tard de este jueves, cuando los vecinos dieron aviso a los números de emergencia sobre la detonación de armas de fuego tipo ráfaga y, a la vez, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia debido a que se percataron que había personas lesionadas.

En el sitio a un costado del vehículo quedó sin vida un individuo que extraoficialmente ha sido identificado con el apodo de “El Pirri”, trabajador de un Centro de Rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo y drogas.

Tres personas más del sexo masculino, fueron evacuados por elementos de Cruz Roja y del Grupo de Emergencia y Rescate (GERCO) de Comondú.

Se desconoce si todos los lesionados iban a bordo del vehículo o se trate de daño colateral.

Anuncios

10 comentarios en “¡Sicarios rafaguearon una FORD RAPTOR en El Valle!

  1. Jaimito el Cartero

    Profe Adela González Solapando a su hijo Nemoro Violador de los Etidiantes en Aguaverde….de Donde Salió Maestro?? Y Adolgo el Ganzo desde Niño Mariguano Oficial y amigo de Álvaro de la Peña o no?? Por eso de que estuvieron Juntos en la Secundaria Ricardo Flores Magon!! Pancho Pelayo y Benigno Murillo….Se hacen o lo son si son de la Generación de los hijos de esta Maestra que tiene más Webos que su marido….Navega con bandera de mosca Muerta pero es Proveedora de Tráfico de Influencias…. Todos unos Personajes …y el Caguamo el hijo mayor apenas se salva estando en Los Cabos….y que hace….??

    Todo cae por su propio Peso no??

  2. EL QUEQUITO

    PORQUE NO DICEN DE QUIEN ES EL CENTRO DE “REHABILITACION”, SI ASI SE LES PUEDE LLAMAR A ESTORS CENTROS DE VICIO?. PORQUE SON TAN CORRUPTAS LAS AUTORIDADES Y TRATAN DE OCULTAR INFORMACION CON EL FIN DE PROTEJER Y SOLAPAR A PERSONAS QUE ESTAN ALLEGADAS A ALGUN O ALGUNA POILITICA, COMO EN ESTE CASO A LA DIPUTADA ADELA GONZALES MORENO?.. QUE LA GUERRA ES “ENTRE ELLOS” COMO DICE EL GOBER O EL SECRETARIO DE GOBIERNO?. QUE EL HIJO DE LA PROFE ADELA ANDA METIDO EN COSAS DE LA DROGA PARA QUE LO QUIERAN EJECUTAR?

  3. VALOR SUDCALIFORNIANO

    CUANDO SE TRATA DE PROTEJER POLITICOS LOS NOMBRES DE LOS IMPLICADOS NO SE CONOCEN .PERO SE ENTIENDE SI ESE PICKUP SABEN EN EL VALLE ES DEL SR ADOLFO HIJO DE LA PROFESORA ADELA GONZALES ,PANISTA DE OCASION Y FUTURA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PAN
    ESTA CLARO SRES LO QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA ES LO QUE MAS SE VA A SABER ,OJALA APRENDAS PANCHO PELAYO QUE EL SOL NUNCA PODRAS TAPARLO CON UN DEDO Y PROFE ADELA USTED ES LA MENOS CULPABLE DE LAS LACRAS DE HIJOS QUE TIENE

  4. consuelo

    que los cacen, son puros malandros, hijos de la profe Adela, yo les he comprado droga, tambien A ella le habian de dar un sustito por malandra ya que ella es igual que sus hijos.( Malandra)

  5. ALFONSO LOPEZ

    no manchen no hay órganos de inteligencia en ninguna institución encargados de sobre guardar la integridad de las personas y sus pertenencia, ignorando artículos constitucionales, ( cuantos AK-47, andaran circulando libremente en B.C.S.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s