En cateo encontraron un arma de fuego y droga en un domicilio de #LaPazBCS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este jueves, aseguró sustancias ilícitas, un arma y una persona del sexo masculino, durante cateo efectuado en un domicilio de la colonia Francisco Villa en esta capital.

La diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz y ejecutaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En el lugar, aseguraron 60 envoltorios que contienen 950 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, un arma abastecida tipo escuadra y 9 cartuchos útiles.

En consecuencia, el detenido, y lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

Anuncios

Un comentario en “En cateo encontraron un arma de fuego y droga en un domicilio de #LaPazBCS

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    “…….y el detenido, está en calidad de desconocido……”; así lo ordenan y se las gastan los de la jaula de las locas; cristiano que ejecutan los sicarios a diario, aquí en La Paz o en San José del Cabo, todos son “….desconocidos…..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s