Skip to content
Anuncios

La encontraron sin vida en colonia LA LADRILLERA de La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 21:27 horas tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia La Ladrillera, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Vicente Guerrero y República, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

La occisa está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad ‪01 800 7 10 72 93‬ y 911 de emergencias.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “La encontraron sin vida en colonia LA LADRILLERA de La Paz Deja un comentario

  1. Que feminicidios ni que nada! Que Vivan! y vuelvan a vivir los jotos de la Secretaría General de Gobierno que encabeza la Alvarina de la Peña Angulo ( Te lo pico sin disimulo).
    Poco a poco se va descorriendo la cortina que oculta éste baño de sangre que se está dando en La Paz, para dejar al descubierto el fondo y motivo de éste doloroso asunto.

  2. Cuando una militante de #NiUnaMenos mata a una mujer – Por Agustín Laje

    Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 2 may. 2017

  3. Como dije hace unas semanas , “Feminicidio ” solo es para las estudiantes , amas de casa ,o simples trabajadoras ….estos no se como los consideran , no se ve a la asociacion o asociaciones de mujeres , haciendo reclamos como en otras partes del pais , Ni la Denise Merker , o la Aristegui ,.etc… nadie les presta atencion . es mas ni ma Momiatowuka se fijo en las sudcalifornianas ………………..mmmmh ha de haber 2 medidas , para clasificarlo , las que se lo merecen por andar en malos pasos y las que no …….ya van como 15 feminas
    ejecutadas en bcs .y.chiton las asociaciones de feminas locales …..malo malo malo ……….

    • RIDICULO FEMINICIDIO ES DISCRIMINACIÓN… ASÍ DE CLARO. INVESTIGA SU DEFINICIÓN DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES.

      VA DE NUEZ A VER SI APRENDES ANTES DE PONERTE LA SOGA AL CUELLO TÚ MISMO ACEPTANDO TANTA ESTUPIDEZ IDEOLÓGICA.

      FEMINICIDIOS, PURO HUMO IDEOLOGICO – AGUSTIN LAJE

      Publicado el 23 abr. 2017
      De los más de 400 asesinatos de mujeres en 2014 (más de 2000 Homicidios en total), 83 casos fueron calificados como “Feminicidios” en Perú. Todos ellos fueron hechos de violencia de un hombre contra una mujer sin embargo no hubo ningúna pericia psicológica para constatar si se trató de un “Crimen de Odio” (Feminicidio) o un crimen por celos o por robo, o por cualquiera de las causas para las cuales ya hay prevista una legislación adecuada sin sesgos hembristas de Ideología de Género. La prensa repite amplificando el error, y se crea una histeria social por problemas inventados, que tienen consecuencias reales para muchas personas, víctimas de violencia reales, que son criminalizados y juzgados socialmente solo por su sexo (hombres). Los FEMINICIDIOS son un Invento Perverso del Neomarxismo en su rama Feminista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s