Skip to content
Anuncios

En el 2018 se logrará la transformación que México Necesita: Rigoberto Mares


El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar se refirió al inicio del 2018 como el comienzo del año en el que se logrará la transformación de México “México no va bien, se requiere un gobierno de coalición, con ideas audaces, que posicione a nuestro país como el lugar de oportunidades para todos”, señaló.

Este año habrá de consolidarse la transformación de México, el PAN llega al 2018 gobernando en 13 estados de la República, y lo ha hecho con buenos resultados como es el caso de Baja California Sur, donde nuestro Gobernador Carlos Mendoza Davis, trabaja incansablemente para seguir dando buenos resultados a los sudcalifornianos y concretar el mejor futuro para los habitantes de esta media península.

Acción Nacional y los partidos que integran la coalición “Por México al Frente” están comprometidos con la construcción de un país más incluyente y con oportunidades para todos, hoy nuestro país pasa por el peor momento en materia de seguridad, corrupción y falta de crecimiento económico, “México demanda una transformación profunda, al PRI se le acabó su tiempo y se tiene que ir, pero definitivamente, la alternativa no es la que propone López Obrador, quien no ha hecho más que plantear ideas viejas y fracasadas”, indicó el líder estatal del PAN.

Rigoberto Mares señaló que “la transformación de México que plantea la coalición Por México al Frente, es una con visión de futuro, con propuestas claras como las que dieron vida al frente ciudadano por México”.

“Para México lo mejor está por venir, y en el PAN estamos listos para ganar la Presidencia de la República y refrendar los triunfos y la confianza ciudadana en los diferentes cargos de elección que habrán de elegirse en este 2018 en nuestro Estado”, finalizó el líder estatal del PAN.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 thoughts on “En el 2018 se logrará la transformación que México Necesita: Rigoberto Mares Deja un comentario

  1. En el 2018 se logrará la transformación que México Necesita, por eso hay que votar por AMLO.
    El sarnoso del Miado y el Canaya,señor de los Moches, representan lo mismo: VIOLENCIA, CORRUPCIÓN GASOLINAZOS, PRIVATIZACIONES DE PLAYAS, ENTREGA DE NUESTRO PETRÓLEO A EXTRANJEROS, TRAICIÓN A LA PATRIA, MAS POBREZA, DESEMPLEO, INSEGURIDAD Y TODO LO QUE PADECEMOA AHORA.

  2. “MEXICO VA BIEN”
    PARA LOS RATAS QUE GOBIERNAN ESTE MADREADO PAIS EFECTIVAMENTE VA MUY BIEN, Y LES VA A IR MEJOR COMO SIEMPRE,
    LO MAS EFECTIVO SERIA DEJARLOS SOLOS EL DIA DE LA ELECCION PA QUE VEAN QUE DESDE HACE AÑOS SE HAN ESTADO ROBANDO LAS ELECCIONES Y NINGUNO ES HONESTO NI SIQUIERA LOS INDEPENDIENTES TODOS QUIEREN JODER AL PUEBLO DESDE EL TIEMPO DE LOS ESPAÑOLES HASTA PEÑA NIETO PASANDO POR EL NARIZON DEL FOX Y EL BRIAGO Y SU GUERRITA, QUE SIGUE SIENDO UN DESMADRE HASTA AHORITA
    NO HAY EN QUIEN CONFIAR,
    POR ESO DEJEMOSLOS SOLOS PARA QUE ENTRE ELLOS SE ROBEN.
    NO FALTARA QUIEN DIGA “PERO COMO, TENEMOS QUE EJERCER NUESTRO VOTO QUE ES LA UNICA MANERA DE CASTIGARLOS”
    CHAQUETAS MENTALES? SI ESO ES LO QUE NOS HEMOS HECHO DURANTE UN TITIPUCHAL DE AÑOS?
    LA ELECCIONES SIEMPRE HAN ESTADO ARREGLADAS NO NOS HAGANOS TARUGOS, Y LAS QUE VIENEN, TAMBIEN.
    SIGAN SOÑANDO MEXICANOS Y LOS SUDCALIFORNIANOS, TAMBIEN.
    QUE EL DESPERTAR SERA MAS AMARGO QUE LO QUE SE ESTA PADECIENDO.
    LA CONSIGNA Y EL PENSAMIENTO DE TODO POLITICO ES HACERSE RICO EL Y SU FAMILIA RAPIDAMENTE ANTES QUE SE DEN CUENTA LOS MILES DE INOCENTES PALOMITAS QUE TODAVIA SALEN TOTALMENTE ENGAÑADOS A “DIZQUE” A E J E R C E R SU VOTO.
    LA MERA NETA A POCO NO?

  3. COMO QUE TRANSFORMAR AL PAIS???? :O :O :O :O Y PORQUE NO LO TRANSFORMARON FOX Y CALDERON ,, FUERON 12 AÑOS DE OPORTUNIDADES.. TONS??????????????????????? AL CONTRARIO.. DEJARON PEOR AL PAIS… CALDERON EMPEZO CON LA GUERRA SUCIA DEL NARCO….. Y MENOS CON TANTA REVOLTURA DE PARTIDOS…

  4. En que mundo vive este pendejo payaso del MARES….habla de “buenos resultados del gobierno estatal panista”…y que acaso desconoce o ignora la total inseguridad y muerte que diariamente viven La Paz y Los Cabos….y que somos el flamante tercer lugar nacional en violencia!!!!

    Que iluso este pendejo junto con su “cuento de hadas” que narra como si estuviera en una guarderia…Realmente da pena ajena lo que expresa este payaso lame-botas ….cuando lo unico seguro es que el PAN y su alianza…no ganaran nada!

  5. no dice este mares, que uno de sus candidatos a diputado federal es el no menos conocido de ELADIO AGUIRRE RIVERO, asi es, el gobernador del PRD, del caso ayotzinapa, por el cual Anaya se ropia las vestiduras para que fuera investigado y encarcelado, total mente de acuerdo con Acapulco joe, che revoltura de intereses mezquinos, una coalición, que solo habla del bajo nivel moral y político de nuestros politicos

  6. Que güevos tan inflamados los de éste VIH+. Que nó se dá cuenta que esa “Alianza” que formaron PAN PRD y MOVIMIENTO CIUDADANO ya se acabó, ya se diluyó?
    Que Mexicano va a votar por una revoltura de ese tamaño? Si votar por AMLO está de pensarse; ahora hacerlo por un bodrio político pues nomas nó. Mejor el “Bronco” Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s