Skip to content
Anuncios

De las tarifas más bajas de agua potable en México son las de La Paz


La administración que encabeza el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega ha logrado no subir las tarifas, esforzándose por mantenerlas tal cual, además de reducir el costo de la reconexión, de la limitación y de multas, compromiso contraído en beneficio del usuario, comentó Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Aclaró, que La Paz pertenece a los municipios con tarifas más bajas del País, teniendo un costo de metro cubico más bajo en comparación a una botella de agua, sin embargo, se sigue trabajando para encontrar flujos subterráneos con una excelente calidad de agua como los que se han obtenido al día de hoy tanto en zona rural como urbana.

García González dio a conocer que el Organismo Operador sigue su funcionamiento, aun cuando hay aumento de electricidad, de Hidrocarburos, de combustible, de varios de los insumos necesarios para seguir laborando y brindando los servicios que ofrece como son, reparación de fugas, trabajos de alcantarillado, cuadrillas de bacheo, servicios de reconexiones, y hacer llegar el servicio del vital líquido cada uno de los hogares de esta comunidad.

Por último, invitó al usuario a cuidar y a valorar el agua, ya que es el servicio más importante y vital para para la ciudadanía, esto por ser un estado árido con escasez de agua. Es por ello que el departamento de cultura del agua intensifica su labor de concientizar al usuario día a día.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 thoughts on “De las tarifas más bajas de agua potable en México son las de La Paz Deja un comentario

  1. son unos pinches RATAS de primera linea, ineficientes y mal servicio en el suministro que si bien te va ,te dan agua cada tercer dia y estas a expensas de los valvuleros culeros y mafiosos!!!!
    Luego van atrazados en la facturacion de manera intencional para hacerte caer en el tercer mes de adeudo cuando en realidad debes dos meses!!!!
    Te cortan el agua de manera total,situacion anticonstitucional y atentatoria contra la vida de las personas y sus familiares;te cobran los tres meses de adeudo mas $200 pesos de reconexion mismos que no tienen ningun soporte legal en la ley!!!! pero ya vienen los amparos derivados de las conclusiones y sentencias de la suprema corte de justicia de la nacion en esta materia!!!!
    DONDE ESTAN LAS TARIFAS BAJAS?????

  2. el morgan podrá decir que en La Paz la tarifa del agua, es la mas baja y única en todo el universo, incluyendo todas las galaxias y hoyos negros del universo, pero no el hoyo prieto de la peluda sabia, porque está muy jediondo y aguado.

  3. Pues por 15 o 10 días de servicio, con poca presión,
    Se te hace barato?
    Prefiero pagar el doble por tener diario y mucha presión..

  4. Enorme inconformidad ciudadana, por que al parecer la mujer que mato a los niños en la carretera a constitucion, no a pisado la carcel, la ciudadania exige que pague con carcel su delito..
    No la protejan, a ver Derechos Humanos, carcel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s