Skip to content
Anuncios

Vinculan a proceso a una líder del TELAR DE LA ABUNDANCIA (TEJEDORAS)


El viernes 29 de diciembre, en el Centro de Justicia Penal de esta capital, se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

El mes de mayo del 2016, la imputada organizó una tanda, recibió de la víctima 20 mil pesos, con la promesa de tener en cuatro semanas ganancias de 108 mil pesos, cantidad que nunca entregó, tampoco regresó la inversión inicial.

Por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control la vinculó a proceso y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “Vinculan a proceso a una líder del TELAR DE LA ABUNDANCIA (TEJEDORAS) Deja un comentario

  1. EN SANTA ROSALIA LAS QUE NO QUIEREN PAGAR SON LA DORA MORENO DE GARCIA, MANUELA CALDERON DE SERNA Y LA YOLI CEJA VIEJAS RATAS Y SON DE LAS QUE NO SALEN DE LA IGLESIA EL PAFRECITO LES DEBERIA DE JALAR LAS OREJAS POR RATAS.
    WAKALA

  2. Al bote ellas y las que le entraron. Es sabido que en esas pirámides para que uno gane alguien más se tiene que chingar. Que las entamben por complicidad también.

  3. Eso no es delito grave y se puede llevar cómodamente fuera de la cárcel. Aparte que es una “promesa” no existen documentos firmados, ni pagarés ni nada. Cuando se ha vinculado a proceso a alguien por prometer y no cumplir ? Si eso fuera delito ya estarían las cárceles llenas de politicos que en campaña prometieron y hasta frente a notario publico, cosas que jamás cumplieron.

  4. Jajaja deberian de vincular a proceso a las tantas VIEJAS PENDEJAS, que por ignorantes cayeron en ese truco tan viejo, asi que aguanten vara y haber si se les quita lo PENDEJO.

  5. aca en cabo quedara impune eso? hay tres hermanas de apellido Lorenzo que tranzaron a muchisimas personas, ahora traen carro y andan muy mam—- a mi novia la amolaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s