¡Una tragedia ocurrió a familia de #LosCabos en carretera! – MUEREN DOS NIÑOS


Ciudad Constitución (California).- Minutos después de las dos de la tarde de este martes, un vehículo chocó por alcance contra otra unidad en la que viajaba una familia, lo que ocasionó una volcadura con saldo fatal de dos niños muertos.

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 144+700, cuando la conductora de una camioneta Nissan Titán se estrelló contra la parte trasera del automóvil Ford Mustang donde viajaba la familia con destino a Los Cabos que es su lugar de residencia.

Por la fuerza del impacto, el automóvil deportivo salió disparado y se volcó ocasionando graves lesiones a dos personas adultas y lamentablemente la muerte de dos menores.

Al sitio acudió una unidad paramédica del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO) que atendió a los lesionados del vehículo blanco, identificados como Roberto Carlos Heredia Flores y Karla Geraldo Magdon. Los fallecidos son la niña María Isabel de 11 años de edad y Roberto de seis años.

De los hechos tomó conocimietno la Policía Federal que se hace cargo del peritaje y el deslinde de responsabilidades en esta tragedia que enluta a una familia.

Anuncios

4 comentarios en “¡Una tragedia ocurrió a familia de #LosCabos en carretera! – MUEREN DOS NIÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s