¡Rechaza PEMEX que vaya a sorprender con un GASOLINAZO!

Petróleos Mexicanos afirma que se va a mantener la política de precios graduales de combustibles que se aplica exitosamente desde hace un año en nuestro país y rechaza categóricamente cualquier comentario especulativo al respecto de supuestos incrementos en los mismos.

Pemex reitera que la fórmula que determina los precios de las gasolinas y diesel al mayoreo en México contempla mecanismos que reducen su volatilidad, por lo que no existe ningún fundamento para estimar un aumento brusco en dichos precios, lo que no ha ocurrido.

Como se ha demostrado desde su aplicación, la fórmula garantiza estabilidad, con ajustes diarios de acuerdo con las condiciones de un mercado abierto y competitivo, como ocurre en el resto del mundo.

Cabe recordar que la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), la cual representa menos del 5 por ciento del total de empresarios del sector, ha realizado constantemente declaraciones sobre los precios de las gasolinas, que han resultado imprecisas o hasta mal intencionadas, por lo cual llamamos a la prudencia y a evitar la desinformación en un tema tan delicado.

Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso con la calidad de los combustibles y el servicio en las casi 12 mil gasolineras de la Franquicia Pemex, que cuenta ahora con un innovador modelo de negocios para brindar una mejor atención a sus clientes.

6 comentarios en “¡Rechaza PEMEX que vaya a sorprender con un GASOLINAZO!

1. AGUILA SOLITARIA

MUCHAS GRACIAS PANISTAS Y PRIISTAS POR APROBAR SU REFORMA ENERGETICA, QUE NOS ESTA CHINGANDO A TODOS LOS MEXICANOS, SIGAN VOTANDO POR ELLOS BOLA DE IDIOTAS !!!

1. JORGENITALES

TIENES RAZON “ÁGUILA SOLITARIA”, NOS TIENEN JODIDOS LOS PARTIDOS POLITICOS, TAN JODIDOS QUE ALGUNOS DICEN QUE LA “ESPERANZA DE MEXICO” ES MORENA CON SU PINCHURRIENTO LOPEZ OBRADOR…….TOTALMENTE DESESPERANZADOS Y JODIDOS…UUUUFF!!

1. MEL_OZACO

jajajaja y que tiene que ver morena con esto? Vas a decir que hayq ue seguir votando por el pri y el pan. Te quejas de los partidos politicos pero ahi vas a ir a votar por el pri nuevamente porque te cae mal el Peje, ahi se nota la falta de inteligencia, que no se piensa claramente porque te gana el coraje hacia una persona es la tipica forma de pensar de la gente mediocre, que prefiera quejarse y echarle la culpa a los demas de su desgracia. No hay de otra tu escoge, Meade un titere del PRI carente de personalidad, el niño riquito del PAN que por capricho quiere ser presidente y el peje. Hay que escoger al menos jodido, sino el pri nos va a chingar otros 6 años.

2. Toto

Ya valió madre….!
    Si declaran que no van a subir el precio de los combustibles? Es que van subir !
    Acá en México, así hacen las cosas, desde el presidente de la República hasta los regidores….!!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )