Skip to content
Anuncios

“No entraré a la contienda con CALZADOR”: Pelayo


Por: Armando León Lezama

Francisco Pelayo Covarrubias, afirma, “está trabajando al cien por ciento”, atendiendo durante el año completo de 2017, el contrato contraído con los electores del municipio de Comondú, Baja California Sur, en su cargo de presidente del ayuntamiento de esa demarcación jurídica. Le queda claro, que no se anticipa a los tiempos que marque su partido acción nacional – P.A.N.; “pero, tampoco seré un político que entre con calzador a la contienda electoral 2018”, dijo.

El político es mencionado en toda la entidad por analistas e involucrados en política electoral, como prospecto a una senaduría por el Estado de Baja California Sur. O en su defecto, pueda fortalecer la reelección municipal.

Los procesos, estatal y federal, que tendrá su momento álgido el primero de julio de 2018, ya están en marcha y en las próximas semanas deberán tenerse las listas de los candidatos, tanto de partidos políticos, como de los denominados independientes, quienes contenderán en una campaña electoral que culminará en la jornada electoral, que dará como resultado, los nombres de quienes ocuparán cargo en ayuntamientos – Cabildos –, diputaciones – Local y federal – , senadurías de la República y presidencia de los Estados Unidos Mexicanos.

En este entendido, el político sudcaliforniano, que ya fue diputado federal y en su haber como presidente del ayuntamiento del municipio de Comondú y demostrado capacidad de convocatoria, a la hora de gobernar para todos, y en ese sentido, ha llamado y han asistido a la mesa del diálogo y los acuerdos, legisladores locales y federales, no solamente del PAN, sino además del PRI y de quien genere beneficios para sus representados. Así mismo Francisco Pelayo, se ha destacado como gestor de recursos económicos para obra pública, sin desmerecer el apoyo permanente de Carlos Mendoza Davis, gobernador de la entidad y del Congreso Local.

De manera que Francisco Pelayo, “no se fue de vacaciones”, y estuvo atento a la prestación de los servicios públicos y manteniendo contacto con la población, que bien ha recibido la pavimentación de al menos 67 kilómetros, así como la colocación, sustitución y encendido de 7 mil lámparas de alumbrado público. Otro trabajo de que se atiende todo el año es el servicio de SAPA, sin olvidar parques y jardines. Agregó el presidente municipal comundeño, que el sector turístico promete ir mejor. Somos un municipio de estatura mundial en este sector, precisó.

En pocas palabras, Francisco Pelayo sintetizó en su reflexión de inicio de año, “En Comondú, vamos rápido en la recuperación de su grandeza”.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a ““No entraré a la contienda con CALZADOR”: Pelayo Deja un comentario

  1. ENTENDEMOS ………CALZADOR = COVARRUBIAS !!!

    ANTES ….UN VALE-MADRE !!!

    DESPUES DE JULIO 18 !!!

    OITRA VES VALE-MADRE !!!

    PERO FONDEADO … SONRIC’S !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s