MUJERES: ¡No se dejen maltratar por sus maridos!


El Gobierno de Los Cabos a través del Instituto de las Mujeres continúa con las brigadas ciudadanas informativas, actualmente se han entregado 15 mil folletos donde se explican los servicios con los que cuenta dicho Instituto y así de promover los derechos de las mujeres.

Esta campaña la iniciamos porque la mayoría de las mujeres que llegan al Instituto no saben leer ni escribir, no tienen manera de conocer sus derechos, otras que si saben leer y escribir, simplemente no los conocen y además, no sabían de la existencia del Instituto de las Mujeres, así lo dijo la directora del IMMLC.

Las personas que son parte de las brigadas informativas, están trabajando en lugares como centros comerciales y plazas, entre otros, donde se promueven los derechos de las mujeres, así como también los servicios que ofrece el Instituto desde la cabecera municipal, hasta las delegaciones de Santiago, Cabo San Lucas, La Ribera y Miraflores.

Para finalizar, la servidora pública hizo hincapié en las capacitaciones que se han llevado a cabo para las mujeres y hombres del municipio, quienes han participado en talleres, foros, charlas, conferencias y Cine Club para que conozcan sobre sus derechos, obligaciones, un oficio y su salud, entre y otros.

Anuncios

3 comentarios en “MUJERES: ¡No se dejen maltratar por sus maridos!

  1. KALIMÁN

    MUJERES: ¡No se dejen maltratar por sus maridos!
    Con dedicatoria especial a la diputada Jisela Paez. gran “defensora” de los sudcalifornianos que votó por los gasolinazos, IVA, aumentos al gas, electricidad, por la militarización del país y todo lo que genera mas pobreza, desempleo, ignorancia, violencia, corrupción, impunidad como todos los PRIANAZIS.

  2. Acapulco Joe

    Allá por la Colonia Ampliación Navarro Rubio se pavonea un sujeto que tiene las siguientes iniciales Elías Zuluaga Canchóla, quién dándoselas de muy “salsita” trae asoladas a las mujeres y niños de aquella Colonia popular. El día 31 del mes pasado intentó arrebatarle de los brazos a su hijito Álan a una Señora. La Mujer después de forcejear con el “machito” y con la ayuda de unos adolecentes logró quitarle a su chamaquito, el que desde entonces se la pasa espantado llorando y sin poder conciliar el sueño nocturno de forma continua. Luego el día primero golpeo de forma salvaje a su propia esposa y ayer le prendió fuego a su propia casa. Toda una ficha el mentado Elías, quién de forma prepotente les grita a los que le reclaman su proceder, que él es íntimo del alcalde, el favoríto del amable y culto auditorio, Don Rebuznido Martínez Vega quién en una de sus “iluminaciones intelectuales” le regaló una moto-lonchera al perverso Elías Zuluaga Canchola, el que por cierto únicamente la usa para huir despavorido después de cometer sus fechorías. También Zuluaga presume que es hermano de una de las más prestigiadas plumas del periodismo SudCaliforniano, Eliseo Zuluaga Canchóla….uff y requeté uff
    si éste vago es una de las más prestigiadas, como estarán las que no tienen prestigio? En la torre mi general. Ahí se las dejamos autoridades irresponsables de La Paz, empezando con Carlos Mendoza Davis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s