Skip to content
Anuncios

Ataque armado contra un vehículo en ciudad de La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 19:17 horas tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Guelatao, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en callejón de Acceso y 5 de Mayo, a bordo de un vehículo, los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer.

El occiso tenía 49 años y era originario de esta ciudad. La occisa permanece en calidad de desconocida.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

A dos masculinos de 18 y 11 años y una fémina de 14, que resultaron lesionados, los servicios de emergencia, lo trasladaron a un hospital para su atención. Los tres son oriundos de La Paz.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad ‪01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

19 thoughts on “Ataque armado contra un vehículo en ciudad de La Paz Deja un comentario

  1. No se acabara , porque los mismos familiares de los drogos y puchas , no ponen de su párte , solo ponen el muerto ,,, ya les dije , se a ir Peña miento , la matgara , los jefes de los 3 o 4 o 5 niveles de seguridad y los sudcas …. seguiran fomentando el consumo de drogas y haciendose pendejos , sin denunciar o rehabilitar o mandar lejos de aqui a sus nefastos familiares distribuidores de droga ,,, que tan inocentes son Los adultos ??? en la ciudad capítal de la pasion .. hay familias enteras que se dedican a la distribucion de droga , desde niños hasta adultos , No se sabe si afirmo en este caso , si los chavales estaban enterados de las actividades de sus progenitor /a ….recuerden el ejemplo esta en casa ,m,, pero si es de gandallas , estar en el ” negocio ” y andar paseando con los chavales y la vieja …………bueno unos por otros ,,,,por ahi dice ,,,pagan justos por pecadores ……..tan valida es la opinion del TOTO como la del Chico les mido ….como la de los esten o no de acuerdo , aqui solo somos parte de una opinion ni hacemos leyes ni nada solo juzgamos apriori , . Ya dejen sus mamadas de echarle culpa al gobierno inepto, y hagan su marcha en contra de los sicas …a ver quien voltea a verlos primero.La paz de antes se la chingaron los malos sudcalifornianos ……practiquen deporte , estudien , convivan con sus hijos , ya dejen la ballena y las taranovelas ,,, prediquen con el ejemplo ….recuerden los hijos son el reflejo de lo que ven y hacen en sus casas …………y la sociedad es el reflejo de las familias ……

    • NETA PINCHE MONDA PELUDA QUE NUNCA PENSE TENER GANAS DE VERTE LA CARA PA PARTIRTE TU MADRE POR HOCICON ,NO SABES DE LO QUE HABLAS POR QUE NO CONOCIAS ESA FAMILIA ,SOLO HABLAS Y ESCRIBES POR QUE ERES UN HIJO DE TU PUTA MADRE Y OJALA EL KARMA Y TE ALCANSE EN TU MUNDO PERFECTO Y LLENO DE RECTITUD
      CHINGA A TU REPUTA MADRE POR QUE NO TENGO OTRA MANERA DE DIRIGIRME A UN HIJO DE PUTA QUE LE FALTA EL RESPETO A LA FAMILIA ATACADA LA NOCHE DE AYER AQUI EN LA PAZ . Y QUE BUENO QUE NO TE VEA POR QUE NO LA HIBAS A PASAR BIEN PERRO

      • No aludi a esa familia lee bien no seas wey … puse NO SE el caso de esta familia….se que hay otras que se dedican completas a la venta de droga ……………….en ningun momento dije que eran o no …. es GANDALLA andar en el negocio y escudarse en sus hijos o viejas …………. eso es ambiguo .. tampoco dije esta familia ,,, regresa al primer renglon … cuando me veas a la cara , seguro me vas a dar unas chupadonas hasta que me desmaye de gozo , pendejo !!!

  2. Realmente lamentable y su boletín también; no atacaron a un vehículo, atacaron a una familia.
    Cuando se trate de sus hijos escriban así: “2 másculinos y 1 fémina….”
    Noto con mucha pena que están tratando de favorecer una línea de comunicación que tiende a minimizar los cobardes asesinatos de personas.

  3. TODA UNA FAMILIA INOCENTE ,PERROS DESGRACIADOS ESOS SICARIOS EN EL INFIERNO SE VAN A PODRIR OJALA Y PRONTO RECIBAN EL CATIGO MERECIDO Y MUERAN DE LA PEOR MANERA QUE EXISTA . GRAN AMIGO Y COMPAÑERO EPD DEMETRIO Y ATU FAMILIA PRONTA RESIGNACION

    GOBIERNO DE MIERDA COLUDIDO, LO CONFITMO SR MENDOZA DAVIS VALLA USTED Y CHINGE A SU MADRE Y AUSTED TAMBIEN OJALA Y LO ALCANZE EL DOLOR QUE SUFRE ESTA FAMILIA EL DIA DE HOY

    • ESTO SERA CULPA DE EL GOBIERNO DE TODOS LOS NIVELES, QUE GENTE INOCENTE MUERA POR LA POCA RESPUESTA QUE HAN ECHO, PINCHIS GUACHOS Y MARINOS PATAS JEDIONDAS DE QUE CHINGADOS SIRVEN, LOS ESTATALES NOMAS PARA REPRIMIR AL PENDEJO QUE PASA EN UN CARRITO QUE DURAS PENAS COMPRO, PARA RECIBIR MOCHADAS DE LOS MALANDROS QUE ROBAN PORQUE SE CODEAN CON ELLOS, Y NO DECIR DEL COBRO DE PISO QUE LES ENCANTA… DE LOS MUNICIPALES NI DEDOS GASTO LA VIL CAGADA…

  4. Ese toto y chico temido!! Vayan y chingue a su reputa madre!!! Nomas hablan por hablar!!! Esa familia completa no tenía nada que ver con esos pedos!! Hay mucha gente que los conoce!!! Pinches mitoteros!! Solo hablan porque tienen hocico!!! Dios quiera que nunca pasen por un acto Así!! Porque ahi se van arrepentir de lo que hablan!!!!

  5. Otro acto delictuoso que se quedará sin esclarecer , a pesar de todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos.

  6. pero la verdad no he visto a nuestro pinguino governador visitando funerarias dandole el peso a los familiares de los caidos como daño colateral verdad señor krook

  7. Denunciar es ponerte solo frente a la muerte, tu denuncias y ellos le marcsm o mandan mensaje a los sicarios y ellos te esperan para que comentas un error y te den piso. Ellos la delincuencia organizada y irme perros de oreja en todas las dependencias encargadas de impartir justicia.

  8. No pues como digo una cosa, digo otra, por que hay cosas que ni que, pero eso de denunciar no pus ta cabron, si son los mismos POLECIAS los que andan limpiando, callando gente, cobrando piso y vendiendo las cosas que recuperan en los robos, haber niegenmelo.

  9. Si ya andan metidos entre la mierda, por que involucran a la FAMILIA….??!
    Creen que con su esposa y sus hijos no les van a disparar, pues ya vemos que no es así….!!
    Si andan metidos en las drogas atorenle ustedes solos…!!

    • Hijo de tu reputa madre hocicon cabron si no sabes quedate callado esa familia fue confundida pendejo este amigo trabajaba en sapa y ganaba muy bien como para andar en esas pendejadas no abras ru pinche hocico nomas para tirar mierda

    • Pues estas mal en tu afirmación. Por confusión atacaron a esta familia. Hay que ser prudentes al decir o escribir una opinión, que el anonimato no reflejo lo pendejo.

    • TIENES TODA LA RAZON, MI TOTO, SI ESTO PENDEJETES YA SABEN QUE ANDAN EN MEDIO DE LA LINEA DE TIRO, COMO CHINGADOS SE LES OCURRE AGARRAR DE ESCUDO A LA FAMILIA Y MENOS AHORA QUE YA SABEMOS QUE A LOS EJECUTORES LES ESTA VALIENDO MADRES LA FAMILIA

    • toto alias la tota, tanto que lloras y pegas de gritos, ahora sales conque solo eres un farsante palero del gobierno; pues al odo convenenciero solo quieres ver el origen del “problema” de un solo lado, del lado; no seas tan arrastrado e imbécil.

      porque quien debe poner freno y un alto total a esta violencia genocida, es el mismísimo señor del buen futuro en los panteones, o sea el gober; pero como a este interdicho sujeto que finge gobernar, le tiemblan las nalgas, las corvas y la panzota de burra preñada, además le llegan por donde más le gu$$$$ta, por eso tiene como jefa de cobro de moches derivados de la inseguridad a toda la jaula de las locas encabezada por el finito alias al suavecito.

      el señor del buen futuro en los panteones, ha cambiado de procu, de secre de seguridad pública, y sigue lo mismo, la impunidad sigue siendo regla de oro para los sicas y sus patrones; el pinchurriento capitán de barquito camaronero y flamante nuevo secre de seguridad, nomás no, como ni siquiera es aprendiz de “político#, ni tampoco sabe hablar ante el público que somo los que le pagamos su salario y haberes no devengados..

      ¿y por qué? por algo muy sencillo, el super jefe del cártel del gobierno, sigue dejando el control y el mangoneo de estos altos funcionarios de inseguridad, en manos del finito alias el suavecito, que es quien les ordena no mover ni un sola hoja en contra de su voluntad y la de los que le pagan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s